Ferry Barcelona-Civitavecchia

Para ser estrictos, seguramente el viaje por carretera sería más interesante. Mientras está uno dormido, está dormido, pero luego todo el día metido en el barco posiblemente termine siendo entre aburrido y algo claustrofóbico, aunque según la web el barco tiene una discoteca, un gimnasio...

Pero de ir con la moto habría que asumir 4 o 5 días más de duración, con la reducción de tiempo para visitar italia que eso supone. Incluso en el caso de los alojamientos más baratos posibles solo entre eso y la gasolina ya te dejarías más dinero. Y habría que desayunar, almorzar y cenar todos esos días...
Sí. Aburrido. Ni gimnasio, ni pollas.
Pilla una botella de buen bourbon y una baraja de cartas.
Si vas y vuelves por el mismo sitio es un rollo. Por eso pillé el ferry.
Además que la ruta de la costa azul ya la he hecho muchas veces.
Birras
 
Sí. Aburrido. Ni gimnasio, ni pollas.
Pilla una botella de buen bourbon y una baraja de cartas.
Si vas y vuelves por el mismo sitio es un rollo. Por eso pillé el ferry.
Además que la ruta de la costa azul ya la he hecho muchas veces.
Birras

Yo solo he llegado hasta la zona de Arles. Alguna otra vez habrá que plantearse recorrer esa costa... pero no en el mismo viaje que el sur de italia, que la economía y las vacaciones tienen límite :D:D:D

Hablaré con mi mujer lo del bourbon, pero no se yo si me va a dejar... :rolleyes:
 
Jesús: ¿Has pensado cómo sería tu viaje en esa moto eléctrica "que es el futuro" teniendo que parar 3 horas mínimo cada hora y media de rodaje?. Y eso que vas en Ferry. Si vas por carretera...ni te cuento :D:D:D:D
 
Yo he tenido la suerte de viajar unas cuantas veces en ferry con la moto (a Inglaterra, a Irlanda y a Man) y lo mejor que se puede hacer en el barco, una vez atada la moto en la bodega, me lo resumió un danés en Escocia hace un par de años: "drink, drink, sleep, drink, drink, sleep"....
 
Jesús: ¿Has pensado cómo sería tu viaje en esa moto eléctrica "que es el futuro" teniendo que parar 3 horas mínimo cada hora y media de rodaje?. Y eso que vas en Ferry. Si vas por carretera...ni te cuento :D:D:D:D

Hombre, no me seas desajerao... mientras está parada en la bodega no gasta batería. :D:D:D:D

Además, en la bodega de un ferry, con lo que generan los motores diesel, está chupao poner un montón de puntos de carga. :cool::cool::cool::cool:

Pero vamos, que yo no digo que me vaya a comprar una mañana. La VN1500 con la que me voy payá es 10 años más antigua que la Sportster que ha sustituido. Solo digo que al final, de aquí a unos años, será lo que llevará la mayor parte de la gente. :p
 
Ese viaje lo hizimos 4 personas en semana santa. Todo bién excepto que a mi esposa por tener los datos del tfno activos la cobraron ( cuando llegamos, en la factura de O2) 80€ por 2mb. de datos. Mejor apagar el tfno nada más subir porque solo tiene cobertura cuando estás cerca de puerto
 
Hombre, no me seas desajerao... mientras está parada en la bodega no gasta batería. :D:D:D:D

Además, en la bodega de un ferry, con lo que generan los motores diesel, está chupao poner un montón de puntos de carga. :cool::cool::cool::cool:

Pero vamos, que yo no digo que me vaya a comprar una mañana. La VN1500 con la que me voy payá es 10 años más antigua que la Sportster que ha sustituido. Solo digo que al final, de aquí a unos años, será lo que llevará la mayor parte de la gente. :p

Como curiosidad el problema con la electricidad en los barcos no son los Voltios, que hay los que quieras, el problema es que la frecuencia son 60Hz y no son estables por los picos de los generadores, en casa tenemos 220V 50Hz y en el barco 220V 60Hz para “consumibles” y los rectificadores son muy caros por lo que a la larga las baterías de los teléfonos y demás aparatos tecnológicos terminan petando con el tiempo...

[FIN Off Topic]
 
Ese viaje lo hizimos 4 personas en semana santa. Todo bién excepto que a mi esposa por tener los datos del tfno activos la cobraron ( cuando llegamos, en la factura de O2) 80€ por 2mb. de datos. Mejor apagar el tfno nada más subir porque solo tiene cobertura cuando estás cerca de puerto

Si, el asunto es que en mitad del mar el roaming tira... pero no está dentro de eso de los "datos incluidos". Simplemente desactivar el roaming y yasta.

Yo probablemente contrate para uno de los tléfonos una cobertura de wi-fi que te ofrecen
 
No se si alguien lo habrá comentado ya pero... vigila bien por donde pasan las correas de sujeción a la moto. Hay gente poco preparada que las pone de cualquier manera y sin mirar si puede dañar alguna parte de tu montura la tensión de las correas debido al oleaje. Sería una putada que lo primero que tengas que hacer tras pisar tierra sea buscar un taller.
 
Atrás
Arriba