Feliz navidad y próspero año 2025

Que este 2025 venga lleno salud para rodar con las nuevas chuches que deseeis.

Que los reyes de la OA os traigan unos mandos avanzados.

O tal vez una bateria de Litio para hacerte un hombre, o dos, o tres en el Lili Club, que te acogerá con mucho cariño.

O seas de los envidiosos de ver a tu vecino con un cuelgamonos de 2 metros.

Que os traigan muchos stages y seáis muy amigos de los ituveros.

Que la chuche sea por salud para vuestros culos y os tapiceis con gel los asientos. Yo ya.

Y como no. Que la OA haga descuentos o vales VIP, abran entre semana, y cambien de trabajarores.

Bueno. En serio. Deseo salud para tod@s y que nadie tenga ningún tipo de tema serio accidental y podamos seguir en el foro con nuestras risas, cabreos con palomitas espectantes y consejos altruistas de gente que sabe mucho sin bizums.

Queridos reyes majos;

Este 2024 he sido malo de cojones.

Nada más que añadir.

Quiero dineros para meterle chuches a mi jarlyn.

Quiero que le cambieis el nombre a la Ostra Azul por Orgasmo Anal. Creo que le pega más.

Quiero que La Maldita deje de ser la protagonista del foro y que encuentre su identidad racial de una vez. Cuando se deje de hablar de ella, será que las cosas van bien.

Quiero que a @MarcoFerro le crezca el dedo.

Quiero que @Gutixoc se transforme en @Chrisitine .

Quiero que @51%SonofaBitch resuelva sus rencillas en Yuncler y poder verlo retransimitido en el sofa magico de la OA.

Quiero que @La Bestia escriba un libro de viajes en moto.

Quiero que @Txaky vuelva a tener huellas dactilares (se le borraron despues de frotar tanto los cromados...) y que se compre una 48.

Quiero que @sayah reparta sus millones conmigo.

Quiero que @FXSTC95 explique a los científicos de BioViva su técnica genética para seguir montando en moto desde el jurásico

Quiero que se deje de invocar en vano a JM, aunque ya se que tiene muchos amigos y eso no entra en vuestras competencias.

Como me dejo a muchos, salud y dineros para todos los foreros. Amor ya tienen.

Y por pedir cosas imposibles, que HD comience a fabricar las futuras jarlyns europeas en Iguarrada. O cerca. Y que sean baratas, guapas y auténticas. Y que vibren.

Feliz nochevieja y próspero año huevo.

Yo solo tengo un deseo
Y es que las harleys vuelvan a ser las motos de los dentistas y los funcionarios que prefieren un evo sin electrónica y no quieran parecer macarras de fin de semana
Y que el M8 sea un mal sueño y hagan un motor con las cabezas del shovel y arranque a patada y que el darkcustom y los calcetines altos pasen a la historia

Atrás