Felicidades, Tito Crowley.

Felicidades, Crowley.Te mereces todas las birras del mundo... y unas pocas más.:yb677[1]::yb677[1]:

Yo también me uno a la felicitación; que pases un día estupendo con los tuyos y si ahora pasas más tiempo en otros lares, otros foros, házlo saber, si es de estanques también me a:complice::complice:punto
Felicidades!!

Hombreeeee, el "chico" va cogiendo una edad ya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades Amigo :complice:

Agustín, te deseamos lo mejor, un buen aniversario y que todo te vaya perfecto...
Hasta pronto, espero...
David, Eli y Síria

muchas felicidades, tito crowley, y que te lo pases muy bien en compañía de "tu gente", donde quiera que estés. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

ZORIONAK!!!! Que cumplas muchos mas y que nosotros nos bebamos las birras y nos comamos la tarta, :partiendose_de_risa

Y a ver si abres algun post de esos de filosofar, que me aburroooooo

Muchas gracias a todos! y a Barrakus:complice:
Pues me pasé el dia montando trastos en lajaly con ayuda de mi padre + sardinada nocturna, etc etc, osea que de PM :contento:

En cuanto a la desintoxicación del asunto "moderar chorradas extremas" .la verdad es que se nota y se agadece tela mentalmente. Tengo una paz espiritual digna del Dalai Lama
medita.gif
(le enviare una pokilla que falta le hace)

Abrazos, compañeros del metal férrico ferroso!

CROW.....!!!!VIVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Titoooo llego tarde pero como bien dicen por ahi mas vale tarde q nunca....Feliz cumple y espero q lo estes aun pasando en grande y espero q esas birras no falten ok un fuerte abrazo desd el Sur...:birthday::birthday:

Me sumo a lo dicho por todos, espero que lo pasaras muy bien y que te estén sentando bien las vacaciones.

Un abrazo

Atrás