Felicidades, Tito Crowley.

Felicidades, Crowley.Te mereces todas las birras del mundo... y unas pocas más.:yb677[1]::yb677[1]:
 
Yo también me uno a la felicitación; que pases un día estupendo con los tuyos y si ahora pasas más tiempo en otros lares, otros foros, házlo saber, si es de estanques también me a:complice::complice:punto
Felicidades!!
 
Hombreeeee, el "chico" va cogiendo una edad ya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades Amigo :complice:
 
Agustín, te deseamos lo mejor, un buen aniversario y que todo te vaya perfecto...
Hasta pronto, espero...
David, Eli y Síria
 
muchas felicidades, tito crowley, y que te lo pases muy bien en compañía de "tu gente", donde quiera que estés. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
ZORIONAK!!!! Que cumplas muchos mas y que nosotros nos bebamos las birras y nos comamos la tarta, :partiendose_de_risa

Y a ver si abres algun post de esos de filosofar, que me aburroooooo
 
Muchas gracias a todos! y a Barrakus:complice:
Pues me pasé el dia montando trastos en lajaly con ayuda de mi padre + sardinada nocturna, etc etc, osea que de PM :contento:

En cuanto a la desintoxicación del asunto "moderar chorradas extremas" .la verdad es que se nota y se agadece tela mentalmente. Tengo una paz espiritual digna del Dalai Lama
medita.gif
(le enviare una pokilla que falta le hace)

Abrazos, compañeros del metal férrico ferroso!
 
Perdona por la tardanza, estaba sin cobertura. MUCHAS FELICIDADES AMIGO, un abrazo.
 
CROW.....!!!!VIVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Titoooo llego tarde pero como bien dicen por ahi mas vale tarde q nunca....Feliz cumple y espero q lo estes aun pasando en grande y espero q esas birras no falten ok un fuerte abrazo desd el Sur...:birthday::birthday:
 
Me sumo a lo dicho por todos, espero que lo pasaras muy bien y que te estén sentando bien las vacaciones.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba