Felicidades skalator por tus 50 tacos !!!!

Kudu

Well-Known Member
Felicidades Skalator por los 50 tacos que cumples hoy y que cumplas otros 50.

:yb636[1]::yb636[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]:

Gracias por tu amistad y tus animos.
Nos vemos el jueves para celebrarlo. :beer2::beer2:

Saludos.
 
Última edición:
gracias kuduroad y animate que ya te he encontrado alternativas a la low un saludo y nos vemos el jueves:complice:
 
Muchas felicidades campeón !!!!!!!!!!!!
Que cumplas 50 más y todos lo veamos.
Si puedo te felicito en persona el Jueves
Salud
 
Zorionak !!! desde Bilbao, para que tengas una felicitacion multicultural.

Que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos (como dicen por aqui).

Ojo con la tarta, a ver si te sale algo especial..... :chef:
 
Felicidades y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.:birthday::birthday::birthday:
Un abrazo Ximo.-:enamorado::enamorado:
 
gracias skivagabond cuando este por tu zona te llamo y tomanos unas birras yo seguramente el mes de agosto estare unos dias por galicia y asturias un saludo:complice:
 
Felicidades Skalator,medio siglo...que se dice pronto.
Espero que te salga todo bien en la celebracion y que te acompañen todos aquellos que te aprecian.
Un saludo y que cumplas muchos más con salud.
Tomate una cerveza bien fria a mi salud.
 
Oye, que yo tambien me voy de vacaciones!! Pero la primera semana de agosto estoy en casita, de Rodriguez, asi que tendre tiempo libre, si te animas .......
 
Me sumo a esas felicitaciones, compañero (a mí ya me queda poco para pillarte, jeje). :complice:
 
Muchas felicidades Skalator,estos ya son numeros de lomo plateado,espero que lo pases bien en
compañia de familia y amigos,un saludo.:birthday:
 
joder skalator!!!medio siglo!!que cumplas por lo menos el otro medio!!!un abrazo y felicidades!
 
Skalator que pases un magnífico día con los tuyos y con nosotros el jueves; muchas felicidades!!!
Salud y birras
 
Felicidades Skalator !!!

Que el cielo te bendiga con mucha salud, mucho amor y muchos billetes !!! :complice:
 
per molts anys¡¡¡¡¡¡¡¡............no podré estar el jueves y lo siento de verdad ..................no es por nada, pero la quinta del 60 es una quinta de cullons :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba