Felicidades skalator por tus 50 tacos !!!!

Muchas felicidades por tus 50 primeros, ahora a por los siguientes 50. Sipuedo te felicitare en persona el jueves en el Daytona
Un abrazo
 
Muchas felicidades, Skalator, desde Tarragona. Supongo que nos veremos el 25 en el Delta y nos tomaremos unas cañas en tu honor
Un abrazo
 
FELICIDADES CAMPEON BIENVENIDO AL CLUB por muchisimos años que pases un buen dia nos vemos un abrazo..............................
 
hola gracias a todos por felicitarme y si hay algun rezagado estais invitados a una birra en poblenou vereis que hay un post que habla al respecto un saludo:complice:
 
Muchas felicidades tío!

Yo no podre ir ya que estoy currando de tardes, aun y así, sé que no te faltará compañia!!

Nos vemos pronto golfos!
 
Muchas felicidades!!!!

Mañana brindamos por tus 50 y por los próximos 50 que inicias.

Sal U2
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!como no tenia internet no pude felicitarte pero lo hice en persona que es mejor.
Repito: el sitio fue super chulo me encantó.Espero verte pronto.
 
Muchas gracias por la birra skalator!!!, muy guapo el bareto con toda la calle para nuestras motos.

Saludoss
 
Muchas felicidades, skalator!!!
Te debo una birra real (por tu ayuda en lo del casco). Voy muy liao con el curro; a ver si me organizo un poquito y nos tomamos algo juntos.
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
felicidades,a por otros 50 mas..de momento yo te gano por 7.

Un saludo salud y kilometros.
 
eii felicidades que los 50 tacos , te veo como un xikiyo ,que comes u que bebes mejor dixo....:complice:
 
Atrás
Arriba