Haaaaaaaaaaaaaaaala!!! Felicidades figura...qué bien llevas los veinte añitos!!! Disfruta del día, te deseo lo mejor amigo!! Ya lo celebraremos!! Un abrazo!!
Felicidades!!!!!!.......pues yo te echaba 22 añitos artiendose_de_risaartiendose_de_risa......que pases un gran día y como dice Fuel, ya lo celebraremos.........saludos amigo.
Gracias chic@s
Ya nos tomaremos algo por mi cuenta el próximo finde. Hoy, entre la comida con la famlia y que habrá mucha gente por Jerez va a ser complicao que nos veamos.
Ah!, y son 24 :timido::timido: ........ o algo así....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
aunque ya te lo he comentado antes, muchisimas felicidades y ya sabes que la semana que viene habrá que brindar por esos 18 años y unos meses jejeje.... un besito!!!:cachondon:
Paco hijo, qué abandonado nos tienes....en cuanto te endilgamos la organización de la 2ª kdd desapareciste artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:...Se te echa de menos...A ver cuándo te endilgo tu camiseta que me quema en las manos :cachondon: