Felicidades paco masero!!!

Gata

FH SUPPORTER
Pues lo dicho, muchas felicidades Paco, espero pases un buen día de cumple. Un par de besos para ti y ya te los daré en persona.
 
Haaaaaaaaaaaaaaaala!!! Felicidades figura...qué bien llevas los veinte añitos!!! Disfruta del día, te deseo lo mejor amigo!! Ya lo celebraremos!! Un abrazo!!
 
¡¡¡ un besazo, Paco !!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades... :complice:
 
Felicidades!!!!!!.......pues yo te echaba 22 añitos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......que pases un gran día y como dice Fuel, ya lo celebraremos.........saludos amigo.
 
Gracias chic@s
Ya nos tomaremos algo por mi cuenta el próximo finde. Hoy, entre la comida con la famlia y que habrá mucha gente por Jerez va a ser complicao que nos veamos.

Ah!, y son 24 :timido::timido: ........ o algo así....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un besito Paco. Que lo pases requetebien. Ah y yo también me apunto a la celebración. :birthday:
 
muchas felicidades, subcampeón. :complice:

regálate una choftail, tú que puedes. :cachondon: :partiendose_de_risa :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
aunque ya te lo he comentado antes, muchisimas felicidades y ya sabes que la semana que viene habrá que brindar por esos 18 años y unos meses jejeje.... un besito!!!:cachondon:
 
Oño, yo sí que llego tarde, perdón: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Paco hijo, qué abandonado nos tienes....en cuanto te endilgamos la organización de la 2ª kdd desapareciste :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:...Se te echa de menos...A ver cuándo te endilgo tu camiseta que me quema en las manos :cachondon:
 
Felicidades Paco!! Ya he hecho la chapuza con la dremmel. Ha quedado de lujo Ya la verás cuando te devuelva la machina :complice::complice:

Saludos
 
Atrás
Arriba