FatBoy Lo y el efecto tobogán (de su asiento)

Hay un kit para adelantar las plataformas 5 cm, no recuerdo ahora quien lo vendia, creo que custom chrome, prueba con eso, creo que es la opticon mas economica
 
Una pequeña reanimación para el hilo del tobo-asiento de las FatLo´s:lengua_fuera:

Después de una temporada de sequía y no montar a mi FatBoy todo lo que se merece...me decidí a hacer una buena ruta hacia el norte de Japón, acompañado del único compi español (de momento espero…) que tiene una Harley por estas tierras.

La idea era subir desde Tokio hasta Sendai (400 km) bordeando toda la costa este de Japón, pasando por la desgraciadamente conocida prefectura de Fukushima.
La idea era rodar, conocer la zona de Tohoku mas pegada al mar y llegar a Sendai para ver un evento local que organizaba Harley en esa ciudad (nada como para tirar cohetes…)

Volví a acordarme de este hilo al pasar los kilómetros, sobre todo a la hora de volver a Tokio por autopista en esa misma noche. El tobogán hacía que mi culo se resbalara haciéndome poner una postura muy forzada y poco cómoda. La parte del culo mas cerca a la rabadilla, se me dormía por momentos. Nada que no se pudiera solucionar parando cada 2 horas, alternando la posición del culo en el asiento y estirando las piernas en las defensas tipo mostache esas, pero en definitiva...nada cómodo.

Bueno, la cuestión es que he vuelto a las andadas para intentar encontrar e ir probando de que formas puedo ir más cómodo.

Mi primera opción va a ser ponerle el asiento de la FatBoy del 2007, que no lleva tanto ángulo de curvatura, parece ser mucho mas plano y debe de ganar algunos centímetros de altura. También he visto que junto al “taco” para el asiento del pasajero, forma un escalón que puede funcionar a modo de mini-respaldo para fijar la trasera del culo y no moverlo hacia atrás. Lo he encontrado de segunda mano en una tienda de Japón por unos 50 euros y en bastante buen estado, es por eso que empiezo con la opción mas sencilla y barata jajaja!!
AcBHOB.jpg
hKd3Sz.jpg


Haber si hoy llamo, lo pillo y os comento como va el tema.
A raíz de ver esta foto, busqué el susodicho asiento.

uL3jnY.jpg

Tranquilos! Tranquilos! Ni este de la foto soy yo, ni me he transformado en un japonés pelón:partiendose_de_risa
Asahis frescas para tod@s!!!

PD: De camino a Sendai, pasamos por ciudades fantasmas desalojadas por la alta exposición a niveles de radiación. Había bastante tráfico rodado pero ni un alma en la calle. Incluso deciros que después de pasar la desviación hacia la central nuclear había una prohibición de seguir avanzando para vehículos de dos ruedas. En ese momento pillamos la desviación hacia la autopista y seguimos hacia el norte. Una verdadera pena y algo muy triste lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que está por ocurrir debido a este terrible desastre:dormido:
 
El de la fat boy del 2007 es también una mierda, te lo digo por experiencia.

Yo como ya he comentado llevo el tall boy y me gusta mucho.
 
Pues yo todo lo contrario que el compañero Califato,en vez de bajar el manillar lo subí y la espalda va más recta.Una de las cazadoras que tengo es más larga y se mete entre el asiento y el culo y me machaca,las otras son más cortas y no tengo problema,pero sobretodo no llevar ni cartera ni monedas en los bolsos traseros del pantalón.Respecto a las plataformas,yo con 1.97m estoy encantado con ellas,dan mucha movilidad a las piernas,cuando quiero estirarlas pongo los talones en el borde delantero de las plataformas y voy encantado
 
Bueno bueno bueno!!!!!!

Sin hacer caso al bueno de Kurham, ya que había pedido el asiento antes de leer su mensaje, ayer me llegó el mazacote de asiento y el taco de la Fatboy'07. Esta mañana nada mas levantarme he bajado a cambiárselo y ya que hoy entraba de tarde en el curro, me he ido a dar sendas vueltas y después para el curro con este nuevo asiento.

Me da miedo decirlo...pero creo que he acertado!!
Este asiento es mucho mas alto que el original de la Lo y esos poquitos centímetros bastan para llevar las piernas en una postura no tan forazada y llegando perfectamente al manillar. Lo bueno es que el asiento apenas tiene inclinación y lleva una endidura donde va una chapita con el nombre de Harley Davidson donde parece que el pandero se acopla y voy la releche de bien! El taco es mucho mas gordote que el que lleva de serie pero le queda muy bien tambien y estoy seguro que el culete de la acompañante irá mucho mas cómodo que en el original.

Pero lo mejor de todo es que se ha acabado el efecto tobogán tan incómodo!!!!!!:cachondon:
Lo digo bajito, pero creo que he dado en el clavo. Seguiré rodando y os cuento.

Ahora mi cabeza tiene en mente ponerle el cabezón de nacelle en cromado que cada vez que lo veo me pone a cien:enamorado:

Asahis frescas para todo el mundo y gracias por los consejos!:complice:
 
Última edición:
Markus, me he leido todo el hilo del tirón... no lo habia visto... cuando hagas 200 km. sin parar nos pones tus impresiones, ya que estoy mas que interesado en solucionar mi problema que ya sabes... MUCHAS GRACIAS
 
Buenas,

Llevaba semanas sin pasar for el foro y he visto este hilo.
Tenia exactamente el mismo problema y despues de pensar varios cambios (que si asiento...que si avanzados...que si manillar...) opté por la última opción y le metí un cuelga de 12" y problema solucionado. Voy mas recto y ya no resbalo, no se me cargan los lumbares ni las muñecas de ir tirado hacia delante. Yo mido 1,80.

Ahora le pondría uno de 16" :enamorado:.... Pero es posible que la acabe vendiendo... Aquí unas foticos recientes para el posible anuncio... :lloroso::lloroso::lloroso:

https://www.dropbox.com/s/kw0evzyticb5huv/_DSC4624.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/b3apruvlqg42och/_DSC4622.jpg?dl=0

Saludooossssss...
 
Harpo, si al final decides vender ya ablaremos, estoy en busca y captura de una montura, saludos y birras.
 
Atrás
Arriba