jordi dyna
Well-Known Member
Joder Spanta,ha quedao de lujo ese asiento le da un aspecto retro darkitty guapisimo.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder Spanta,ha quedao de lujo ese asiento le da un aspecto retro darkitty guapisimo.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
jeeeeeeeee.....todavía no lo ha visto.....pq? :temeroso::temeroso::temeroso:
Y son RO-JAS !!!! Coñññññññiiooooo ya !!!:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Bueno, yo también estoy en eso, en buscar un taco "cómodo".....:timido::timido::timido:
La moto no esta nada mal, hay que reconocerlo. Pero el dueño/conductor, tira para atras de lo feo que es, aunque eso si, buen chaval y simpatico, que es lo que siempre me dicen a mi las mujeres :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
La moto no esta nada mal, hay que reconocerlo. Pero el dueño/conductor, tira para atras de lo feo que es, aunque eso si, buen chaval y simpatico, que es lo que siempre me dicen a mi las mujeres :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Pa mi gusto le queda mucho mejor que a la Cross Bones......
Un saludo!!!