Fatboy con solo de muelles

Joder Spanta,ha quedao de lujo ese asiento le da un aspecto retro darkitty guapisimo.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
jeeeeeeeee.....todavía no lo ha visto.....pq? :temeroso::temeroso::temeroso:
Y son RO-JAS !!!! Coñññññññiiooooo ya !!!:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Por igual se lo toma a mal. Como que no la quieres llevar en la moto. Aunque sea verdad jejejejej

Pues eso lo que yo decia ro..................jas

Muy bueno lo de Darkitty.
 
Cojonuda, preciosa...llevo tiempo pensando hacer lo mismo.Lo que me echa para atrás es que no tengo nada claro cómo queda un asiento solo de muelles con un taco cómodo -si lo hay- y respaldo para el paquete.Insisto, enhorabuena
 
Bueno, yo también estoy en eso, en buscar un taco "cómodo".....:timido::timido::timido:
 
doy fe de que son ROJASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!:complice:
que guapa te ha quedado con el asiento me encanta ,esta guapa ,guapa de cojonsssss.un abrazo
oye no se le puede poner ala road king?
 
Última edición:
La moto no esta nada mal, hay que reconocerlo. Pero el dueño/conductor, tira para atras de lo feo que es, aunque eso si, buen chaval y simpatico, que es lo que siempre me dicen a mi las mujeres :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
La moto no esta nada mal, hay que reconocerlo. Pero el dueño/conductor, tira para atras de lo feo que es, aunque eso si, buen chaval y simpatico, que es lo que siempre me dicen a mi las mujeres :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

lo malo de la moto es que no pega un tio tan feo, eso si como me da cosa creo que lo mejor seria que me la regalase :complice:
 
Pa mi gusto le queda mucho mejor que a la Cross Bones...... La verdad que le queda wapo de cojones parece mas canalla.... :complice:

Un saludo!!!
 
La moto no esta nada mal, hay que reconocerlo. Pero el dueño/conductor, tira para atras de lo feo que es, aunque eso si, buen chaval y simpatico, que es lo que siempre me dicen a mi las mujeres :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Todas las mujeres te dicen que soy buen chaval y simpático ????? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pa mi gusto le queda mucho mejor que a la Cross Bones......
Un saludo!!!

A mi me pasa igual..... es que no sé que tiene la Cross Bones que no me termina de encajar...... tiene algo que no me gusta y no sé que es :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ya veras cuando la vea Mai...
Te ha quedado muy, muy guapa. Bueno... te está quedando muy, muy guapa porque se que vas a hacerle más cosas.
 
Guapissima,Si señor ,llevo tiempo pensando en ponerle unos muelles a la mia...despues de ver tu moto ya no tengo dudas al respecto...
Has hecho alguna salida larga con el asiento nuevo ?
 
Atrás
Arriba