Fatboy con solo de muelles

SPANTA

MODERADOR
Pues nada, que después de la brasa que he dado ( a algunos ) con el solo de muelles para mi Fat, ya lo tengo montado, así que he hecho algunas fotos y aquí os las dejo para ver que os parece.
Gusta o no gusta ? :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Yo lo tengo claro:lengua_fuera: TOYENAMORAO !!! :enamorado::enamorado::enamorado:
Ver el archivo adjunto 13438Ver el archivo adjunto 13439dsc1013vg.jpgdsc1005v.jpgdsc1014q.jpgdsc1021s.jpgdsc0992g.jpg
 
muy guapa espanta,yo acabo de montarlas en mi heritage,a ver si subo las fotos en el apartado correspondiente.
puedes decirme con qué tipo de pintura has pintado las llantas en naranja?

un saludo y a disfrutar del bicho.
 
...realmente bonita con el solo de muelles y tambien me gustan los auxiliares...cuando ruedes un poco ya nos diras sobre la posicion y la comodidad...Gracias por las fotos.

P.D....lastima de las defensas :lloroso::lloroso::lloroso:
 
muy guapa espanta,yo acabo de montarlas en mi heritage,a ver si subo las fotos en el apartado correspondiente.
puedes decirme con qué tipo de pintura has pintado las llantas en naranja?

un saludo y a disfrutar del bicho.

Naranjas???, si son rosas!!!!!
 
Joder!!!, pese a ser la moto hello Kitty, te esta quedando cojonuda, preciosa, y mira que las fat boy no me molan por las lenticulares, pero has conseguido que me gusten.
 
Voy a montar uno para ciegos!!!!, retiro lo de que me gusta!!!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Spanta le queda muy bien el asiento de muelles. Lo moto esta muy guapa.
Tu mujer que opina del cambio ?
Por cierto el color de las llantas es naranja? o mas bien son ro....... :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Ostia, Spanta, le has sacado brillo para las afotos, eh??:chulo:
Precioso, el asiento!
Saludos!
 
A mi también me gusta. La coña de las ruedas está bien, pero ya que tienes tanto negro... Por que no las pintas en naranja fuego?
Va en serio. Creo que quedaría bien.
 
A mi también me gusta. La coña de las ruedas está bien, pero ya que tienes tanto negro... Por que no las pintas en naranja fuego?
Va en serio. Creo que quedaría bien.

Kurc, tú también, hijo mio ????:temeroso::temeroso::temeroso: anda que no traen cola las ruedas..... no creo que hubiera mucha diferencia. De todas formas, a mi me gustan como están, así que creo que se quedan así. Salu2 :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba