Fat Boy- recortar guardabarros trasero

En ese guardabarros no creo que se pueda subir nadie, imaginemos que esas barras aguanten el peso de una persona, que no lo creo, el pasajero iría sentado directamente encima de la rueda sin nada que amortigüe, no me quiero ni imaginar como tendría el culo y la espalda a los pocos kilómetros.
Tampoco quiero modificar la suspensión, no quiero dejarme los riñones en cada bache... eso ya lo hice con la 883 que tuve hace años :)
 
Tampoco quiero modificar la suspensión, no quiero dejarme los riñones en cada bache... eso ya lo hice con la 883 que tuve hace años :)
Pues visualiza el guarda a la altura original con los tirantes. Creo que no quedaría bien. Esos tirantes quedan bien como se ve en la foto, si acaso un par de centímetros más separado, pero con la altura original...no se. Lo que dice Nino tiene lógica
 
A mi me encantan las traseras que hace los alemanes de Thunderbike. No es tan barato como cortar un guardabarros, pero échale un ojo por si te sirve. La mayoría de guardabarros que hacen soportan el peso de pasajero y dejarías todo lo de serie para pasar la ITV.
Este que te pongo lleva piloto incluido pero habría que buscar sitio para la matrícula.
Thunderbike-Harley-Davidson-Dark-Dude-23-800x533.jpg

Te pongo el enlace a la página de esa moto en Thunderbike y ya desde ahí trasteas por su web
 
A mi me encantan las traseras que hace los alemanes de Thunderbike. No es tan barato como cortar un guardabarros, pero échale un ojo por si te sirve. La mayoría de guardabarros que hacen soportan el peso de pasajero y dejarías todo lo de serie para pasar la ITV.
Este que te pongo lleva piloto incluido pero habría que buscar sitio para la matrícula.
Ver el archivo adjunto 73060

Te pongo el enlace a la página de esa moto en Thunderbike y ya desde ahí trasteas por su web
Ok. Muchas gracias. Le echo un ojo...
 
A mi me encantan las traseras que hace los alemanes de Thunderbike. No es tan barato como cortar un guardabarros, pero échale un ojo por si te sirve. La mayoría de guardabarros que hacen soportan el peso de pasajero y dejarías todo lo de serie para pasar la ITV.
Este que te pongo lleva piloto incluido pero habría que buscar sitio para la matrícula.
Ver el archivo adjunto 73060

Te pongo el enlace a la página de esa moto en Thunderbike y ya desde ahí trasteas por su web
Baratos... no son !!
 
JOTA mírate estos de RocketBobs, que son lo mismo, más o menos y valen la mitad. El modelo Voodoo es el que le quiero poner a la mía.


Aqui puedes ver Softails con sus guardabarros
 
JOTA mírate estos de RocketBobs, que son lo mismo, más o menos y valen la mitad. El modelo Voodoo es el que le quiero poner a la mía.


Aqui puedes ver Softails con sus guardabarros
Y estos??
Don también de la misma shop...

 
Si esos tambien son de Rocketbobs, pero si no me equivoco ese modelo hay que soldarle los espadines y base de anclaje. Habría que saber si te lo envían ya soldado y aunque dice que es universal para softail, por si acaso preguntaría la compatibilidad con el año de la tuya. Imagino que lo será.
 
Yo llevo un guardabarros de Ricks. Es de acero, con los espadines integrados.
En la última modificación, los recorté un poco más aún, dejando el espacio justo para el asiento de pasajero, que aunque compré hace tiempo, aún no he colocado, ya que quiero hacerle un soporte de quita y pon...

Antes era así:
02.jpg

Y ahora es así...
08.jpg09.jpg14.jpg

Apuré al límite el guardabarros hasta llegar a los espadines.
 
Yo llevo un guardabarros de Ricks. Es de acero, con los espadines integrados.
En la última modificación, los recorté un poco más aún, dejando el espacio justo para el asiento de pasajero, que aunque compré hace tiempo, aún no he colocado, ya que quiero hacerle un soporte de quita y pon...

Antes era así:
Ver el archivo adjunto 73095

Y ahora es así...
Ver el archivo adjunto 73096Ver el archivo adjunto 73097Ver el archivo adjunto 73098

Apuré al límite el guardabarros hasta llegar a los espadines.
joooder... vaya moto guapa... te has metido en mi cabeza porque eso, más o menos, es lo que voy buscando... incluso colores jajaja
para la ITV imagino que pondrás una matrícula en el guarda, no ¿? o lo cambias entero por uno de serie ¿?
y lo tuviste que homologar, imagino... verdad ¿?
 
joooder... vaya moto guapa... te has metido en mi cabeza porque eso, más o menos, es lo que voy buscando... incluso colores jajaja
para la ITV imagino que pondrás una matrícula en el guarda, no ¿? o lo cambias entero por uno de serie ¿?
y lo tuviste que homologar, imagino... verdad ¿?
Muchas gracias!! Me alegro que te guste!

Para la ITV, cambio el guardabarros completo con la matricula y el asiento doble. No puede ser el de serie, ya que mi rueda trasera es 230, y eso sí lo tengo homologado, por el basculante y todo el rollo. Así que le pongo uno que se ajusta a esa medida, únicamente por la matrícula y el asiento. Si te fijas, el guardabarros lleva una moldura que integra el asiento, así que no puedo ponerle un asiento de dos plazas tal cual.

Para fin de año, si todo va bien, quiero volver a meterla en taller para hacer otra modificación más. Sería hacerle un estilo más bobber. Quiero meter una goma 300 detrás con el guardabarros pegado a la rueda y anclado al basculante. Había pensado en suspensiones neumáticas, pero odio el ruido que hacer el compresor al subir la moto. El asiento del pasajero iría flotante sobre el guardabarros, al estilo del las Rocker C.
Matrícula en el mismo sitio. Eso sí lo homologaría todo completo, para sólo tener que cambiar la matrícula por un brazo lateral que la deje detrás de la rueda.
Y los tubos, claro...

Y no... no te dejo mi color! :p ;)
Birras!!
 
Con esa rueda trasera tan gorda, es maniobrable en curvas?

Pues es mucho más manejable de lo que mucha gente piensa. Estoy convencido de que la mayoría de los que hablan pestes de la maniobrabilidad de una rueda gorda nunca la han probado.

Aquí en Mallorca tenemos la Sierra de Tramuntana, que es una maravilla para hacer en moto. Es una carretera revirada, con muchas curvas, que bordea los acantilados del norte y cruza varios pequeños pueblos. Es lo más complicado, en cuanto a carretera se refiere.

Hace un tiempo, iba yo solo dando una vuelta y me alcanzaron dos tipos. Cada uno llevaba una BMW GS, si mal no recuerdo, y no eran dos niños. Estuvieron un rato detrás de mí, y no íbamos despacio. Como estábamos llegando al lago que sale en la foto de más arriba (fue ese mismo día) yo seguí a mi ritmo, y ahí hay un pequeño tramo recto en donde puedes adelantar.

Uno de los tipos me adelantó en un momento en el que no me lo esperaba, apurando demasiado. Creo que por orgullo...
El otro no pudo adelantarme y se tuvo que quedar detrás hasta que llegamos al lago.

Ahí nos paramos los tres y nos pusimos a hablar. Me preguntaron mucho por la moto, y me dijeron que les había sorprendido mucho en curvas.

No voy a decir que se comporta como una 600 de carretera, lógicamente. Pero la puedes llevar igual de bien. Tienes que trabajarla un poco más y prestarle más atención, eso sí. Y hay que echarle ganas...

También es verdad que hay algunos que son unos paquetes sea con lo que sea, así que más depende del piloto que de la moto. Las gomas llegan en todas las motos igual... hasta la llanta.

Por eso tengo la intención de la 300 más adelante. Vengo de una Honda 600 y me lo he pasado en grande por la sierra. Con ésta la disfruto tanto o más...

Además... en mi caso, rozaría antes con la primaria o con el tubo, que perder rueda por gorda.

Birras!!
 
Pues es mucho más manejable de lo que mucha gente piensa. Estoy convencido de que la mayoría de los que hablan pestes de la maniobrabilidad de una rueda gorda nunca la han probado.

Aquí en Mallorca tenemos la Sierra de Tramuntana, que es una maravilla para hacer en moto. Es una carretera revirada, con muchas curvas, que bordea los acantilados del norte y cruza varios pequeños pueblos. Es lo más complicado, en cuanto a carretera se refiere.

Hace un tiempo, iba yo solo dando una vuelta y me alcanzaron dos tipos. Cada uno llevaba una BMW GS, si mal no recuerdo, y no eran dos niños. Estuvieron un rato detrás de mí, y no íbamos despacio. Como estábamos llegando al lago que sale en la foto de más arriba (fue ese mismo día) yo seguí a mi ritmo, y ahí hay un pequeño tramo recto en donde puedes adelantar.

Uno de los tipos me adelantó en un momento en el que no me lo esperaba, apurando demasiado. Creo que por orgullo...
El otro no pudo adelantarme y se tuvo que quedar detrás hasta que llegamos al lago.

Ahí nos paramos los tres y nos pusimos a hablar. Me preguntaron mucho por la moto, y me dijeron que les había sorprendido mucho en curvas.

No voy a decir que se comporta como una 600 de carretera, lógicamente. Pero la puedes llevar igual de bien. Tienes que trabajarla un poco más y prestarle más atención, eso sí. Y hay que echarle ganas...

También es verdad que hay algunos que son unos paquetes sea con lo que sea, así que más depende del piloto que de la moto. Las gomas llegan en todas las motos igual... hasta la llanta.

Por eso tengo la intención de la 300 más adelante. Vengo de una Honda 600 y me lo he pasado en grande por la sierra. Con ésta la disfruto tanto o más...

Además... en mi caso, rozaría antes con la primaria o con el tubo, que perder rueda por gorda.

Birras!!
Gracias por la peazo respuesta, tenía la curiosidad.
 
Tengo un amigo que va en esta moto, una Kymko 350, y no hay pelotas a seguirle en curvas. Le alcanzas en las rectas y se te va en las curvas.
IMG_20210608_113832.jpg

El que tiene manos, va bien en cualquier cosa que tenga dos ruedas. Los que no las tenemos, todo nos afecta.
 
Atrás
Arriba