FAT BOY LO 2010. Empieza la transformación

Brutal :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: :complice:
 
brutal el presupuesto de semejante maravilla:temeroso:
Inferno, ahora haré la primera versión, sin tocar la horquilla original. De aqui a un par de años cuando me dé de nuevo por cambiar alargaré la horquilla (versión 2.0). He puesto las fotos ahora sólo para que babee el bueno de Spanta.:pillin::pillin::pillin:
 
A mi me ha gustado la matricula como guardabarros! :lengua_fuera:

Lo de la horquilla taaaaaan larga a mi no me gusta la verdad, pero si que queda muy muy diferente
 
Creo que haces bien....primero haz una primera versión y cuando te canses empiezas con la otra..... lo disfrutarás mas y por mas tiempo...
 
Impresionante... aunque pienso que no deberías de cambiar la horquilla a como la tienes en la firma, creo que con el grosor de la rueda y de la propia horquilla se te haría pesada de llevar. Yo la dejaría como nos propones en la primera fase, pero con un cuelgamonos .
En cualquier caso, va a quedar espectacular
Saludos
 
Joder, vaya pasada, me gusta tanto la primera opción como la segunda. Aunque yo, dejandola como la primera me plantaba, por el tema pasta y maniobravilidad. Aunque... con ese lanzamiento de horquilla... quien puede resistirse???
 
Muy pero que muy chula...quería preguntarte, el soporte de matrícula lo ví en un catálogo pero no recuerdo donde, ¿de dónde lo has sacado y es para softail 200 o para 240? Gracias.
 
Todavia no puedo poner fotos porque no esta hecho pero las pondré en cuanto la tenga terminada.
El soporte de la matrícula es una idea que encontré en alguna foto de una BMW y que "customicé". Ya veremos ahora de donde lo saco pero alguna solución encontraré.
Tengo una nueva versión que pondré en breve en este hilo.
 
Última edición:
He seguido este hilo, en silencio, como las almorranas:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Y llegado este punto, no se que decirte, la primera opcion me encanta, la segunda tambien, quizas, la primera sea algo mas comoda para tu body

Felicidades por este proyecto :complice:
 
A mi me gusta ese lepera pegadito al guardabarros mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...:enamorado:
 
Atrás
Arriba