FAT BOY LO 2010. Empieza la transformación

BlackDenim

Well-Known Member
Estoy pensando en hacer algo así. Tengo una idea más radical (la de la firma) pero la dejaré para mas adelante.

¿Que os parece el diseño?

A.jpg B.jpg
 
De dónde sacas los diseños ???:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Los has hecho tú ???
 
La verdad es que tengo ganas de ver la transformacion y el resultado final, que será acojonante!

Felicitats!
 
Si, con Fireworks, copiando pedazos de fotografias, recortando, pegando, pintando, cambiando tamaños y esas cosas...

Te paso en grande la que te gusta... laaaarga, laaaaarga...

A1.jpgB1.jpg
 
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::chulo::chulo:
 
Joder, estáis hechos unos craks con el "ordeñador", eh......:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Spanta, la caja de heramientas que lleva la saqué de las últimas fotos que pusiste de tu moto...:pillin::pillin::pillin:

Buena adaptación Inferno
 
quiero la moto de tu firma xd....ese es mi estilo......arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.... pero con cuelga:lengua_fuera::temeroso::gafas_de_sol:
 
Si, si, a mi también pero... vayamos por partes... así dura más el placer de transformarla.:pillin:

Hola BlackBenim :complice:
Yo iría directamente a por la de la firma. Es una pasada!!!
Ah, felicidades por el dominio informático, me quedao "acongojonao" :temeroso:.

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Atrás
Arriba