Fat Boy Ayuda porfa

Comprueba todos los cables que estén en su sitio y bien apretados.
Revisa que las bujías hagan chispa y que el grifo de la gasolina este en on o en reserva.
Biers

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Si no sabes que le pasa... llévala al mcanico.... que para eso están :cachondon:
No se que al final te acabes cargando algo...

of course, también tienes esa opción. Pero vamos, que por preguntar no pierde nada el amigo Alma7, que para pagar al mecánico siempre hay tiempo no???
 
of course, también tienes esa opción. Pero vamos, que por preguntar no pierde nada el amigo Alma7, que para pagar al mecánico siempre hay tiempo no???
Claro hombre, no faltaría más, yo solo he hecho el comentario porque al ser un tema mecánico o eléctrico, y ser en consecuencia algo técnico, quizás es mejor un pofesional...
Mas que nada por no cascar la solenoide u otras piezas que pudieran decir basta tras tanto esfuerzo.
Ahora, si lo consigue y se ahorra un dinero... Cojonudo!
 
Hola al final de la historia es que la llave de gasolina estaba rota y no abria por tanto no entraba gasolina y no arrancaba......mañana me la dan y como loco por sacarla porque ademas ya tengo el carnet. Muchas gracias a todos.
 
Hola al final de la historia es que la llave de gasolina estaba rota y no abria por tanto no entraba gasolina y no arrancaba......mañana me la dan y como loco por sacarla porque ademas ya tengo el carnet. Muchas gracias a todos.
Ohhh enhorabuena!!!
 
Atrás
Arriba