Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi intact le falta unos meses para cumplir los 4 añitos. :me_pregunto_que_ocu
Muchas gracias,gran hilo pero.....por lo q veo cada persona tiene su sistema de arrancado imagino q con el tiempo yo elegir e el mío,no? Aunque me inclino en lo tirar de choke ,2 acelerones para regarla y luego encendido para estar así 2-3 minutos y llevarla suave 2 o 3 kms para volver a quitar el choke. Gracias a todos. Es de los mejores foros q he conocido y mas activos. Q gusto macho
A que te refieres con el juego de arranque y el chispazo?. No será cortacorrientes que tengas o la alarma q te impida arrancar?Hola chicos......estoy perdido..le cambie la bateria como dijisteis, le he puesto una intact que me ha costado 127€ y no termina por arrancar. Hace el juego de arranque pero no pega el chispazo definitivo.....puff que sera!!
Ah! O que se ha quedado sin gasolina. También podría ser artiendose_de_risaA que te refieres con el juego de arranque y el chispazo?. No será cortacorrientes que tengas o la alarma q te impida arrancar?
Si tiene seguro llama la asistencia y que te mire por lo que no arranca (cuando llames diles que te mande mecánico de moto q sepa). Suerte y ya nos contarasNo tiene alarma y corta corriente tampoco. Y gasolina si tiene....
Creo que necesitas saber también cómo se arranca tu moto.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=60311&highlight=procedimiento+arranque