Fat Boy Ayuda porfa

Yo no tengo cargador porque me da pereza sacar la bateria, llevarmela a casa a cargarla y obviamente luego volver a instalarla. Lo que tengo es un arrancador para cuando falla la bateria. El que tengo es de Minibatt (Mini Arrancador de Baterias MiniBatt CMB2 300amp) , es del tamaño de un movil, lo suelo llevar en la alforja siempre y ya me ha salvado en mas de una ocasion. Ni que decir tiene que los hay de otras marcas.

Aqui lo puedes ver en acción: https://www.youtube.com/watch?v=X5hunHK1R1I

Saludos______y______Biras!!!
 
Hola perdonar q os de la chapa otra vez, pero..cargue la bateria como dijisteis, la monte y hacia por arrancar pero no terminaba por hacerlo . He estado un buen rato y no lo consegui.En algun momento parecía que arrancaba pero poco a poco la bateria se iba viniendo abajo otra vez. Que podra ser??? Cual sera la mejor forma de arrancarla para que ademas no se ahogue???Gracias y perdonar
 
Si está el grifo abierto en reserva y aun tiene gasolina, es la batería.
Cargala otra vez o la cambias por una nueva.
Birras

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
si la has puesto a cargar y ni aún ha arrancado ves pensando en hacerte con otra y tranki que no das la chapa para nada. :complice:
 
Hablamos de la batería o de la moto? Es que con ves pensando en hacerte con otra y la cambias por una nueva igual te vas directo al confesionario.
Biers

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Ya la has cargado? Creo que lo mejor es que la dejes cargando 3 o 4 días seguidos, así, sin prisa.... Aunque siendo carburada, igual lo que haces es ahogarla... No se, si ves que tienes problemas, grúa y a un taller con cara y ojos
 
Mal asunto; si te intenta arrancar y en seguida se queda sin bateria, blanco y en botella. Bateria!! Cambiala por una Intact y veras que solucionas el problema en un segundo. birras fresquitas!! o calentita segun veas, jeje:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias,gran hilo pero.....por lo q veo cada persona tiene su sistema de arrancado imagino q con el tiempo yo elegir e el mío,no? Aunque me inclino en lo tirar de choke ,2 acelerones para regarla y luego encendido para estar así 2-3 minutos y llevarla suave 2 o 3 kms para volver a quitar el choke. Gracias a todos. Es de los mejores foros q he conocido y mas activos. Q gusto macho
 
Muchas gracias,gran hilo pero.....por lo q veo cada persona tiene su sistema de arrancado imagino q con el tiempo yo elegir e el mío,no? Aunque me inclino en lo tirar de choke ,2 acelerones para regarla y luego encendido para estar así 2-3 minutos y llevarla suave 2 o 3 kms para volver a quitar el choke. Gracias a todos. Es de los mejores foros q he conocido y mas activos. Q gusto macho

así es como yo la arranco, por cierto hablando de puestas en marcha echale un vistazo al botón de arranque del solenoide, se ha hablado más de una vez en el foro del tema y en las hd viejunas como la tuya viene muy bien además de que ahorras batería.
 
Hola chicos......estoy perdido..le cambie la bateria como dijisteis, le he puesto una intact que me ha costado 127€ y no termina por arrancar. Hace el juego de arranque pero no pega el chispazo definitivo.....puff que sera!!
 
Hola chicos......estoy perdido..le cambie la bateria como dijisteis, le he puesto una intact que me ha costado 127€ y no termina por arrancar. Hace el juego de arranque pero no pega el chispazo definitivo.....puff que sera!!
A que te refieres con el juego de arranque y el chispazo?. No será cortacorrientes que tengas o la alarma q te impida arrancar?
 
¿Al arrancarla mantienes el botón pulsado lo suficiente? Imagino que no estarás intentando que arranque con un simple toquecito, máxime si le has metido demasiada gasolina dándole al puño del acelerador para cebarla, ya que se pueda encharcar y entonces necesitas tener el motor de arranque rotando aun más tiempo para que empiece a quemar.

Por otro lado, los intentos fallidos de arranque a la larga fastidian el solenoide y en muchas ocasiones se debe, o bien a tener la batería baja de forma, o a la mala costumbre de no usar el choke ya que con el motor frío, a las Harley les cuesta mucho arrancar, mucha gente con motos carburadas pasa olímpicamente del choke cuando van a cogerla tras haberla tenido detenida una o dos horas, craso error, al motor ya le ha dado tiempo suficiente a enfriarse, aunque este último no parece ser tu caso por lo que comentas, tan solo es una reflexión en voz alta :timido:



Hola FX!!! Ahí te he visto fino :cachondon:
 
supongo que a la batería nueva le has comprobado que esté cargadita y OK en cuanto a voltaje al ponerla. Si aún no arranca yo ya me iría por otros derroteros como carburador.
 
Si no sabes que le pasa... llévala al mcanico.... que para eso están :cachondon:
No se que al final te acabes cargando algo...
 
Atrás
Arriba