Fat boy 35 aniversario

Contento tiene que estar el Cónclave que maneja la UE. Ellos prohibiendo los cromados y los Yankees les mandan esto.
Ya si le pones filtro y escapes ruidosos contaminantes, les explota el poco seso que tienen.
Lo jodido será reparar si tienes un golpe si se prohíbe el cromado. Habrá que comprar piezas nuevas o repararlo en alguna cueva secreta.
El @Tackle en breve se pilla una máquina de cromar en el warrospop y nos arregla la papeleta

La cuestión es que todos los países fabricantes venden sus productos más económicos para el país de origen y aquí en cambio te vas a comprar un seat o un opel/foro y pagas lo mismo qje en otros países...
Si no recuerdo mal, en USA la Grey Ghost solo cuesta 2500 más que la Fat Boy normal. Me parece un regalo para ser una versión especial de solo 1900 unidades y que tiene pinta de que será uno de los modelos actuales más buscados en el futuro.
Estarán todas vendidas en menos de un mes.

Solo sumándole en iva ya son 30k, falta la tasa de cambio, aranceles y el coste de importación… el coste del almacén en EU más el transporte de aquí (que dicen es mucho mayor que el de USA (empezando por la gasolina)…

en Usa son casi 3000$ más que la 2025, 25400 Vs 22600, aquí son 34 vs 29…

y que en USA, 25mil $ no es lo mismo que 30mil € aquí, ademas allí se vende por la capacidad de crédito, no creo que nadie la compre al contado allá, es una mentalidad y estilo de vivir totalmente diferente…

Si con 15000 ya tienes máquinas seminuevas muy decentes, muchas muy nuevas casi sin usar, con extras muchos de ellos bastante caros, incluso hay cvo, en todas las modalidades tanto touring como softail o dyna, te sobran 20.000 para muchas más cosas interesantes, aunque estés forrado....son ganas de hacerle el juego a HD y tirar dinero, porque no nos engañemos, el modelo auténtico es el de 1990, no este pepino totalmente hormonado y siliconado, con sonido de hayabusa.

Siendo sinceros la fat boy de 1990 era exactamente lo mismo que cualquier otra moto
La fama se la dio la película para adolescentes del famoso consumidor de esteroides.
Si no llega a ser por eso hubiera pasado ppr la historia como las decenas de modelos que lo han hecho y ni el nombre recordamos.
La fat boy a parte de un nombre controvertido no aportó nada más y mientras la fabriqué HD son tan relevantes y auténticas las de lo 90 como la q hagan mañana y tanto como una street 750

Me acorde de este post sobre la fat que escribiera en su dia un gran forero

La Harley concibió este modelo, lo hizo precioso, lo enseñó al mundo entero y le puso ese nombre. Entre otras cosas.
Contemos los anillos: Llantas: 4; timin' cover: 1; sandwich central de los culatines: 2; alojamiento del contacto: 1; logotipos en las tanques de gasolina: 2; tapa registro embrague:1;
Mmm.... hasta ahora ya van 11 anillos.
Ya me sorprendió de cojones, ya, que la primera vez que le oí a mi buen amigo y harlista Tony "El abogado" llamar a eta auténtica joya de coleccionista "Hiroshima" no me diese razones objetivas; sólo que había oído que la decían así, comentando con el dueño del "Vaso de Oro" que había una tienda en Zaragoza que traía cerdas usadas guapas y entre ellas una Fat Boy pata negra, auténtica, legítima, y sin cochinear ni gitanear no tunear ni enmierdar ni ná de ná: Pura, gris, del 90 o así.
El color es otra, colegas: No es brillo. Junto con el rojo de los grooves (surcos) de las llantas de la "Estrújis" (Harley Davidson FXB-Shovel "Sturgis"), no era la primera vez que la marca hacía estos enjuagues con los colores. El caso es que algún pintor de categoría la cagó con entusiasmo pintando un parafangos o un tanque de gasofa en el color fetén... pero brillante (hay un italiano en Youtube fardando de su Fanbói del 90 así).
Como última curiosidad, hacer notar que la marca envió en 1990 dos cascos NOS, legítimos, austrénticos y originales Harley Fat Boy, en el color Fat Boy y con el logo Fat Boy, horriblemente feos pero ´pata negra`..... y uno vino a mis manos y se lo regalé, naturalmente, a un "Patanegra" de Valencia.
Tengo un anuncio de aquella Sturgis:
sturgis.jpgy si la queréis ver en movimiento, pinchad a quí:
YouTube - Harley Sturgis Shovel Head

-----------------------
Y, para terminar de rizar el rizo, he aquí una leyenda urbana, pero ésta de verdad:
Cuando nuestro maño más querido de la Tele (El Cuarchenéguer gracias a Florentibo Fernández) rodó Terminator con una Fat Boy pata negra, se compró cinco. Una de ellas la hace rodar lo poco que un astro de Holibú metido a Governator puede rodarla, y las otras cuatro están cuidadosamente guardadas para el futuro como lo que son: Inversiones de tres pares de huevos.
Al parecer, el propio leyenda-man Jay Leno se refirió a estas habladurías... lo cual me lleva inexorablemente a pensar que más de un astro de Holibú se ha comprado una de esas exclusivas Fat Boys grises del 90. Hay que pensar solamente que las nervaduras amarillas en las llantas lenticulares duraron menos de ocho meses en producción.....

Atrás