TauroBiker
Well-Known Member
Saludos canallas!!!!
La historia es la siguiente, mi cuñado ha tenido esta Fat Boy 1HD del 2006 de carburación parada en la calle durante 8 largos años
El trato es que la dejo como nueva y me quedo a buen precio la Sporster 1200 Nigjtster que lleva parada casi el mismo tiempo en un garaje
Aquí ya subida en la mesa de operaciones
Tiene bastante óxido repartido por toda la moto, partes de goma deshechas, asiento para tirar, etc y cada vez que la miro veo más y más trabajo pero creo que la voy a disfrutar
Es la primera vez que me pongo con una Harley pero con el soporte técnico del foro no me da miedo desmontarla y dejarla en perfectas condiciones.
La moto se paró funcionando por lo que voy a liarme directamente a desmontar y empezar trabajos de restauración
La moto lleva filtro y escapes S&S por lo demás está de serie
Lo primero ir haciéndome con herramientas en pulgadas y dejar el chasis y motor, todo lo demás fuera
La historia es la siguiente, mi cuñado ha tenido esta Fat Boy 1HD del 2006 de carburación parada en la calle durante 8 largos años
El trato es que la dejo como nueva y me quedo a buen precio la Sporster 1200 Nigjtster que lleva parada casi el mismo tiempo en un garaje
Aquí ya subida en la mesa de operaciones
Tiene bastante óxido repartido por toda la moto, partes de goma deshechas, asiento para tirar, etc y cada vez que la miro veo más y más trabajo pero creo que la voy a disfrutar
Es la primera vez que me pongo con una Harley pero con el soporte técnico del foro no me da miedo desmontarla y dejarla en perfectas condiciones.
La moto se paró funcionando por lo que voy a liarme directamente a desmontar y empezar trabajos de restauración
La moto lleva filtro y escapes S&S por lo demás está de serie
Lo primero ir haciéndome con herramientas en pulgadas y dejar el chasis y motor, todo lo demás fuera