Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias a todos y birras frescas.
Ya se que es un tema antiguo, pero yo no encontraba la respuesta y os comento lo que he hecho.
He comprado en e-bay el faro domestico de USA es la referencia 69797-08 me ha costado 331,55 dolares mas el porte y mas la jodida aduana. Tambien lo podeis comprar en cualquier conce HD oficial, le decis la referencia y os lo piden.
Cuando me ha llegado es tan sencillo como aflojar un tornillo, quitar el viejo y poner el nuevo. Luego sigues el cable hasta el conector y lo cambias. Y ya esta, tienes las dos luces cortas y las dos luces largas.
Yo creo que no deslumbra nada, y cuando tenga que pasar la ITV lo cambio y listo.
Saludos a todos.
KIETOSSSSSSSSS PARAOOOOOOOOOS
Si esa moto NO ESTA HOMOLOGADA PARA DOS LUCES , NI SE OS OCURRA.
Es solo un problema de homologacion, no que se pueda o no se pueda, se deba o no se deba
Ya esta solucionado el tema de la tuertez :cachondon:
Le acabo de montar el faro domestico y ahora al fin soy feliz... y ademas se ve mejor!
Genkis, no me han dicho nada de la garantía de la moto, pero entiendo que si el cambio de colas y filtro no la invalida, tampoco lo hará el cambio del faro (digo yo). En cualquier caso, lo hecho hecho esta.
Lo siguiente... alforjas desmontables :complice:
Salu2!