Vas bien curtido de materiales, antes que aliexpress te diría que si te falta algo busques en motea, probablemente el fabricante sea el mismo pero al ser web alemana te garantiza más los plazos de entrega o devolución.
Por otro lado, no sé si has llegado a comprar pantalla. La pantalla mira en walapop alguna genérica de PUIG que te costará de segunda zarpa 30-50€. Se anclan al manillar con varillas y las de los chinos no sé, pero la de PUIG te garantizo que a velocidades no nombrables aguanta sin despeinarse.
Temas a parte que me han venido bien en viajes, como te comenta PedroMM, tienes la opción de la bolsa al manillar o el tipico rulo que va debajo del faro. Normalmente se abren sin cerradura, si quieres ponerles un bloqueo mínimo pilla un juego de candados en amazon con la misma llave y los anclas al pasador de lo que pongas para que no puedan abrirla sin romperla (5-6€ la pareja y los candados luego puedes usarlo para cualquier cosa.
Un viaje como esos entiendo te has informado, pero te recuerdo, lleva bridas a casco-porro, cinta americana y te recomiendo una red con pulpos. En caso de que las alforjas se rajen por exceso de peso (puede pasar con las baratas) o por una caída en parado, te acordarás mil veces el no llevar una red con pulpos que te permita continuar el viaje sin quebraderos de cabeza (hablo por experiencia propia).
Otra gilipoyez pero que estos tiempos vienen bien para aprovechar el gps del movil si tu moto no tiene toma mechero o USB es llevar un cargador portatil o "powerbank". Cuando lo usas con GPS la batería vuela y son numerosas veces las que he tenido que ponerlo a cargar en la "última milla" para encontrar el hotel o hacer una llamada. Respecto a este punto, te recomiendo que si lo usas como GPS lo lleves con la pantalla bloqueada y solo lo desbloquees cuando realmente lo necesitas, si es IPHONE ojo con los calentones que se pega, se apaga solo diciendo que está caliente y adiós muy buenas.
Por lo demás, cualquier duda nos vas diciendo.
Birras!