Fat bob culo gordo

Birras

Well-Known Member
Amigos,
quería saber si alguien con una fat bob o street bob ha montado una rueda gorda detrás....un 240 o similar.... Por ver como le había quedado y saber cuánto le salió la broma....

Pillar unas birras que pago yo
 
Yo se lo he puesto a una Fat Boy y te puedo decir que cuesta mucho, mucho dinero. Ahora, como queda ya es otra cosa...
 
Yo también me uno a la pregunta, añadiendo.....¿el año de fabricación influye?

Birras frescas.
 
Muchas gracias isetax.... O sea que 3000 pavos no los quita nadie....y esa fatboy Miguelbc, cómo te quedó? Supongo que la burra, de miedo (fotos?) y el bolsillo... Temblando?
 
Para hacerte una idea un 200 en una sportster en taller sale con todo por 3000 euros, si es una Dyna imagino que será más caro, bueno eso hace 4 años, ahora el iva es más caro mas lo que hayan subido los precios :me_pregunto_que_ocu
 
y porque no le meteis una 200 que cabe sin tocar basculante ni nada y ya la hace mas bonita y por solo 200.-e


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Si alguna ña tiene en Street bob que ponga alguna fotillo:complice:
2n7fg39.jpg
 
Para mi gusto en un street que es tan estrecha de delante queda un poco desconpensada, en una fat boy-bob con el balon que llevan delante queda mejor. y luego te toca homologar la rueda y la matricula lateral, de esto ultimo que te cuente Miguel lo facil que es. :cachondon:.
 
Yo solo dire que me rio de los 3.000€. Pero me rio holgadamente :partiendose_de_risa

Para que te hagas una idea, solo la llanta trasera que yo llevo vale:

W&W Cycles - Rick?s Super Steve > Rear Wheels

Luego le pones un kit de pinza + polea que vale una fortuna, el guardabarros, un asiento a medida, un nose que un nose cual y cuando te quieres dar cuenta te has gastado los ahorros para la universidad de tus hijos.

Por supuestisimo hay que abrir la primaria para cambiar el sistema y desplazarla. Haces eso o bien haces esto otro:

http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!47614 porque acuerdate de que el basculante que llevas tampoco vale.
 
Última edición:
y porque no le meteis una 200 que cabe sin tocar basculante ni nada y ya la hace mas bonita y por solo 200.-emi ilusion es hacer esta ruta:ruta 66 con HD Street Glide
Pollastre, un 200 entra en la fat bob sin tocar nada? Ni basculante ni espadines ni aleta? Solo cambiando el neumatico pr un 200? Si es asi y poniendole una aleta recortadita, la moto quedaria de lujo
 
Pollastre, un 200 entra en la fat bob sin tocar nada? Ni basculante ni espadines ni aleta? Solo cambiando el neumatico pr un 200? Si es asi y poniendole una aleta recortadita, la moto quedaria de lujo

si te lo aseguro, sugar de mallorca en la duya la lleva e incluso me paso el precio de la goma por eso se que valia 200.-e


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Joooder Miguel.... Se me acaban de quitar las ganas... De todas formas, si puedes enséñanos a esa señorita que llevas....

La idea de Pollastre ya me rondaba en la cabeza y en la cartera, hace algún tiempo vi en el foro la foto de un compañero que montó un 200 y un guardabarros recortado y pegadito, con la matrícula lateral, supongo que todo esto puede salir por algo menos de 1000 euretes....por cierto, lo de la matrícula lateral, no lo homologas ni de coña, no?
 
Por cierto Miguel, debo tener el record de quedarme mirando el avatar ese que tienes en el que terminator le revienta la barriga al tonto la haba de justin biber.... Es tan reconfortante....
 
@ birras: la matricula lateral llegue a tiempo y si la tengo homologada. tengo homologada tooooda la moto salvo los escapes y el filtro. El avatar es la caña jajajaj

@Tarrone, en cuanto la lave, he llegado hace 3 horas de pinguinos, pondre fotos de la moto acabada. La trasera es algo diferente...
 
Qué quiere decir que llegaste a tiempo con la matrícula lateral? Es que ha cambiado el asunto? Perdonad pero no tengo ni guarra...
 
Atrás
Arriba