Fat bob culo gordo

Desde que cambio el gobierno en 2012 el tema de la matricula lateral esta paralizado; al menos hasta donde yo se.
 
Ok... Por cierto, he visto tu hierro, no hay palabras que ya hayas oído...

:yb677[1]:
 
Quién es el jodido y afortunado propietario de este hierro????? He encontrado la foto en el foro, enredando un poco....
Esto es lo que -más o menos- yo quiero para mi gorda.... Por favor, que diga qué le ha hecho y cuánto le ha salido aproximadamente....
Y si no le localizamos, que alguien que haya "estudiao" nos diga qué cosas se han hecho (rueda más de 200? quitar espadines? cambiar basculante?... etc)

Gracias y unas birras

attachment.php
 
Lo subo que me interesa. Por cierto alguien sabe en cuanto podria salir colocarle una aleta asi? Con el corte de espadines y demas. Y ya abusando algun sitio b.b.b donde hacerlo o pedir presupuesto.
Menuda diferencia con la aleta original. Lleva las gomas de origen y parecen mucho mas grandes
 
Y si ya nos juntásemos varios para pedir presupuesto, igual hasta nos hacían un buen precio....
 
Me parece genial la idea,pero tendriais que encargaros alguno de capital, que los de provincias,almenos la mia, no tenemos talleres con exp para ello. Jaja
 
Quién es el jodido y afortunado propietario de este hierro????? He encontrado la foto en el foro, enredando un poco....
Esto es lo que -más o menos- yo quiero para mi gorda.... Por favor, que diga qué le ha hecho y cuánto le ha salido aproximadamente....
Y si no le localizamos, que alguien que haya "estudiao" nos diga qué cosas se han hecho (rueda más de 200? quitar espadines? cambiar basculante?... etc)

Gracias y unas birras

attachment.php


Me suena mucho esa foto. Yo creo que esa Fat Bob era (la vendió) de FERDOWNY, aunque creo que ya no aparece por este foro. Igual mandándole un privado.
Saludos
 
Esta trasera que os pongo queda muy bien. Es de un Holandés, pero aquí hay gente que te puede hacer algo así. De hecho, que yo conozca de cerca, sé de una sportster que los de Sueca Iron montaron una 200, con la consiguiente modificación de basculante, guardabarros, piñón de ataque, etc... con un resultado estético acojonante. Y en Matias motor (Santa Pola), también vi una Dyna en proceso de transformación para montar una 240 y el proceso de transformación me pareció muy profesional también.
harleyse03.jpg
 
a ver,la de la foto lleva el 180 de serie y parece mas gorda por llevar el guardabarros recortado,
en la fat con la llanta que llevais de serie podeis montar un 200 sin problema y sin modificar nada,todo lo que pase de ahi os cuesta un pastizal,yo no creo que merezca la pena mas de un 200,
lo del guardabarros es facil,cortar los espadines y atornillarlo,hay algunos preparados para el chasis dyna que acoplan a la perfeccion,lo ví en no se donde siento no poder ayudar en esto,
 
Por si os ayuda, yo tengo una SB algo transformada con un 200 detrás que es lo máximo que acepta sin cambiar absolutamente nada mas que la llanta, que en mi caso compre un aro nuevo de 18'' y lo llevé a radiar...me costo todo unos 300-400€ neumático incluido...

526987_10152106546550581_801393031_n.jpg


539237_10152106547555581_1482334654_n.jpg
 
Ponsico.... Guapa, guapa..... Y por menos de 500 pavos..... Deberias ver mi sonrisa....

por cierto, incluida la matricula lateral?

birras y abrazos
 
Birras,cuenta que tu no tienes que cambiar la llanta, la de la fat bob es mas ancha que la de la street bob y admite el 200 perfectamente,
solo seria el guardabarros y el neumatico
 
Birras esta es del taller donde llevo la moto, veo que eres de Madrid, pero de Madrid a Barcelona hay tres horas en la moto, son muy buenos, te dejo su último video del youtube, si no pégales un telefonazo y les cuentas tu idea:
L.A. Motorcycles Harley Dyna "L.A. FAT" - YouTube

una pasada,,pero yo me conformaria con poner una aleta de ese estilo y mantener el resto...lo que no se si se podra conservar la amortiguacion de origen y que la aleta quede pegada a la rueda....
 
una pasada,,pero yo me conformaria con poner una aleta de ese estilo y mantener el resto...lo que no se si se podra conservar la amortiguacion de origen y que la aleta quede pegada a la rueda....

A que se te están quitando las ganas de vender tu burra?
 
Cada vez gengo menos ganas. Que bien va la hoia. Hoy he estado dando una vuelta,es un tiro. Que poco se parece a mi anterior,pesada y torpona harley.
Porcierto ponsico la moto una chulada. Que medida de amortiguacion llevas? He estado mirando las neumaticas y aparte de que las encuentro carisimas no se lo fiables que seran. A ver si me puedes dar datos de pulgadas y precios de los mismos.
Hoy he llamao a l.a motorcycles para pedir presupuesto del cambio de aleta pero no me lo ham cogido. Supongo que no abren los fines de semana.
Aparte de la del link,tienen en youtube otro video de una preparacion de una fat bob en color naranja que es la cańa.
Como pueda permitirmelo acabo enviando la moto a barcelona a que me preparen la trasera y la quito de la vent
 
La amortiguación trasera es una BETOR de 11', tirada de precio y va genial con el look y proporciones de la trasera...lo unico q al principio es algo dura hasta q no te acostumbras...
 
Atrás
Arriba