Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quién es el jodido y afortunado propietario de este hierro????? He encontrado la foto en el foro, enredando un poco....
Esto es lo que -más o menos- yo quiero para mi gorda.... Por favor, que diga qué le ha hecho y cuánto le ha salido aproximadamente....
Y si no le localizamos, que alguien que haya "estudiao" nos diga qué cosas se han hecho (rueda más de 200? quitar espadines? cambiar basculante?... etc)
Gracias y unas birras
Birras,cuenta que tu no tienes que cambiar la llanta, la de la fat bob es mas ancha que la de la street bob y admite el 200 perfectamente,
solo seria el guardabarros y el neumatico
pero de Madrid a Barcelona hay tres horas en la moto,
Birras esta es del taller donde llevo la moto, veo que eres de Madrid, pero de Madrid a Barcelona hay tres horas en la moto, son muy buenos, te dejo su último video del youtube, si no pégales un telefonazo y les cuentas tu idea:
L.A. Motorcycles Harley Dyna "L.A. FAT" - YouTube
una pasada,,pero yo me conformaria con poner una aleta de ese estilo y mantener el resto...lo que no se si se podra conservar la amortiguacion de origen y que la aleta quede pegada a la rueda....