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tardare un tiempo porque ando liado y el tema de los cables lo tengo que mirar pero el manillar y las torretas las tengo en casita ya... seria este.
no tengo muy claro lo de las torretas las veo un pelo altas para ese manillar quizas me pille unas de 2" como las de serie pero para manillares gordos como estas.
salu2
Isetax, me da a mí que esas torres son un poco altas para ese manillar. Yo creo las torres tienen que ser bajitas para que no le quiten protagonismo al cuelgamonos. Pero bueno, es una opinión y para eso tenemos cada uno la nuestra..
yo pienso lo mismo pero venian con el cuelga..
ya vere lo que hago pam pam estoy mirando de venderlas y pillar otras mas bajas aunque estas son una pasada estan unidas por delante y son muy muy robustas.
salu2
la fat bob tendria que salir con cuelga de serie!!!
Hoy he recogido mi nueva Fat Bob del concesionario y entre las explicaciones que me han dado, me ha llamado mucho la atención un dato. Este año, Harley ha dado un salto importante en el tema de electrónica, de tal forma que ha simplifiado muchísimo la instalación eléctrica introduciendo tecnología Bus Can. ¿Y que quiere decir eso?, pues que los cables ya no són tales cables en sentido estricto, sino que son "redes" de información que conectan la centralita y los distintos sistemas/mandos/sensores de la moto. Por estas redes se transmiten los "pulsos de datos" que los hacen funcionar; por eso (por ejemplo) los mandos ahora no son interruptores, son pulsadores. ¿Y que consecuencia tiene eso?, pues como se te ocurra cortar/empalmar un cable la has jodido. Ahora, si quieres cambiar el manillar, se lo llevas al concesionario para que te lo monten, te tienen que montar un "alargo" del "cable/s" implicado/s y, lo más importante, tienen que "enchufarte" la moto a la máquina y reprogramar lo que has hecho para que funcione. Si no lo haces, el sistema puede que no reconozca la modificación y sencillamente los mandos no funcionan (los datos no "fluyen" por el nuevo cable).
O me han tomado el pelo (ya lo veré en los manuales) o esto es lo que hay. Así que si vuestra moto es 2012 (y creo que 2011 también), ojito con cortar y empalmar cables...