Fat Bob con cuelga?

DynaFat

Well-Known Member
Buenas tardes y birras frescas. Hay alguien que tenga una Fat Bob con cuelgamonos y pueda poner alguna foto? Me estoy planteando cambiar el manillar y me gustaria ver como queda. Si me decido ya lo pondre en el apartado correspondiente pero si alguien tiene un cuelga, cables, etc me podria interesar.
Venga chavales espero alguna fotillo, gracias!!
 
Perdona que te corrija, compañero Eremita, pero lo que pones es una street bob y el amigo Charrua dice Fat Bob.
Algo asi?

untitled.png

BESTIAL, yo el cuelga se lo pinia a todas. Yo tenia un Flayer en mi street y lo he cambiado por un Santee Bonanza 12"
 
Perdona que te corrija, compañero Eremita, pero lo que pones es una street bob y el amigo Charrua dice Fat Bob.
Algo asi?

35117-fat-bob-cuelga-untitled.png


BESTIAL, yo el cuelga se lo pinia a todas. Yo tenia un Flayer en mi street y lo he cambiado por un Santee Bonanza 12"

Perdona hijo, la neurona hoy va por libre jejejeje

Nada que perdonar, mucho que agradecer.


Vsssssssssssssssssssssss

PD: Espero que vayas mejor :complice:
 
yo voy a poner ese cuelga (creo que ese) en mi 35 aniversario asi que me viene de pm ese video eremita asi me hago una idea..:complice:
habia visto fat bobs con el tipico bonanza pero este le queda mejor yo creo...


salu2
 
Gracias por los aportes. El cuelga del video de Eremita está bien pero pienso en algo mas radical, mas agresivo, mas como la que pone Voldor. Buceando por la red se encuentran fotos pero si alguien del foro la lleva con cuelga y puede aportar alguna foto mejor, y sobre todo que tal la conducción, nunca he tenido una moto con cuelga ni he probado ninguna, me da miedo arrepentirme. En este sentido cualquiera que me diga algo sobre conducir con cuelga y que tal es el cambio en postura etc le estaré agradecido.
Birrassss
 
Buenas y birras

Lo prometido es deuda.

[video=youtube;Ls7EWeNtD5M]http://www.youtube.com/watch?v=Ls7EWeNtD5M&feature=related[/video]

[video=youtube;rvZBRa9_HGM]http://www.youtube.com/watch?v=rvZBRa9_HGM&feature=results_video&playnext =1&list=PL04F1AF4763B9FBD5[/video]

La verdad es que esto es lo que encontré.

En este modelo, parece ser que la gente no es muy dada a poner manillares altos. En cambio en la Street tienes lo que quieras.

Vsssssss
 
para mi este le queda perfecto por altura grosor estetica... falta ponerle los espejos por abajo y nikelao..
ni idea cual es aunque parece un rsd de 1,50" (que no se si existe :lengua_fuera:)
acvt6h.jpg


salu2
 
Es que lo edite, al principio me habia confundido
:complice:

Tramposa, cuando he visto el video de nuevo, ehhhh me estoy volviendo loco o que? tengo que dejar los cigarritos de la risa.
Muy buenos videos Eremita,

Con respecto a la forma de conduccion, hay muchos mitos sobre los cuelgas. Pero yo siempre he pensado que solo uno mismo
puede sacar conclusiones. Total si no te gusta a segunda mano y ya esta.

Birras
 
para mi este le queda perfecto por altura grosor estetica... falta ponerle los espejos por abajo y nikelao..
ni idea cual es aunque parece un rsd de 1,50" (que no se si existe :lengua_fuera:)
acvt6h.jpg


salu2

Es un Roland Sands, y cuesta un pastizal, tengo entendido que ronda los 400 euros. Yo tengo uno parecido pero mas economico 170 euros Santee Bonanza
 
para mi este le queda perfecto por altura grosor estetica... falta ponerle los espejos por abajo y nikelao..
ni idea cual es aunque parece un rsd de 1,50" (que no se si existe :lengua_fuera:)
acvt6h.jpg


salu2

Espectacular. Pero por lo que parece ningun compi del foro tiene la Fat Bob con cuelga. A ver quien es el primero!!
 
Buenas y zumos

Ya te lo comente, que no te extrañe, ayer me volvi loco buscando y Fat Bob, lo que viste.

De la street tienes un mundo, y de otras Dynas tambien.

He visto hasta videos de grupos enteros y todo el mundo lo lleva bajo.

Vsssssss
 
Tampoco hay muchas (me parece a mi). Voy a intentar probar alguna con cuelga y ver si me decido. Estéticamente hablando no hay como un buen cuelgamonos. La street ya lo trae de serie y mucha gente lo pone mas alto. Igual me lo pido para reyes.
Birras
 
yo voy a poner uno de 12" + torretas de 4" y solo e probado el de la street bob que creo que es de 11-11,5" + torretas de 2" y se iba de cojones...

salu2
 
Con guelgamonos se va de cojones! El mío es 5 cm más alto que el original y voy bien, lo único que como soy masoca lo he adelantado por estética (la foto es anterior) y voy con los brazos estirados pero aún así no es nada incómodo aunque sí es verdad que el de serie era mas comodo.

Lo importante es que tus manos no estén por encima de tu cabeza que es cuando el riego sanguineo se pone un poco mas chungo..
 
Esperando esas fotos!!!!:complice:

tardare un tiempo porque ando liado y el tema de los cables lo tengo que mirar pero el manillar y las torretas las tengo en casita ya... seria este.
rbwcya.jpg

no tengo muy claro lo de las torretas las veo un pelo altas para ese manillar quizas me pille unas de 2" como las de serie pero para manillares gordos como estas.

salu2
 
Churrua pásate si puedes por "Espacio Harley" BCN , pues el jefe tiene una fat bob igualita que la foto de isetax. ¿eso si no se la ha cambiado ya?.
Un saludo
 
Atrás
Arriba