A amando Active Member 28 Jun 2021 #21 Ok gracias. Es que me sonaba de haber leído en algún lado q había algunos led con certificado CE pero igual me lié Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias. Es que me sonaba de haber leído en algún lado q había algunos led con certificado CE pero igual me lié Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ferroman Well-Known Member 28 Jun 2021 #22 amando dijo: Ok gracias. Es que me sonaba de haber leído en algún lado q había algunos led con certificado CE pero igual me lié Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Haberlos hailos...pero hay que preparar la cartera. Los daymaker de HD por ejemplo y aún así creo que hay que homologar
amando dijo: Ok gracias. Es que me sonaba de haber leído en algún lado q había algunos led con certificado CE pero igual me lié Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Haberlos hailos...pero hay que preparar la cartera. Los daymaker de HD por ejemplo y aún así creo que hay que homologar