Faros Led Homologados

Te refieres a lo que hay encima del faro? Es el soporte de la cúpula, que hay que quitarla para poner el faro, el resto es aflojar un tornillo de estrella y poner el conector
 
Siguiendo este hilo, al final me atrevi a cambiarme el faro y encima de AliExpress, 10.30€. Y después de todas las cosas que le he puesto a la moto, creo que es la mejor compra que he hecho. Antes no veía nada, iba por carreteras sin iluminar y en las curvas me acojonaba.

No se cuanto me durará, pero cuesta menos que una bombilla, y el cambio lo haces un 3 min.

Os paso el enlace y una foto
Ver el archivo adjunto 85609
Me interesa! Para itv ni de broma, no? Que tal va? Sigue funcionando?
Saludos!
 
Si, va de. Maravilla, no me ha fallado, estoy muy contento con la luminosidad que da, hoy mismo había pensado ir a pasar la itv, aunque me echen para atrás. Por eso lo te retendran la moto, no?
Ni idea, por eso preguntaba, supongo que todo lo malo sea que te la den como desfavorable, como si vas con unos escapes no homologados, y te manden volver otra vez.. pero de ahi a retenerla...

Cuentanos a ver que tal!
 
Pues se legaliza muy fácil
Dos opciones
Compras el faro de Harley y te dan el certificado de conformidad, vas a ITV con ese certificado y el de taller de haberlo montado
Y pagas las tasas y te lo meten en ficha.
Otra opción no compras el faro HD , vas a un ingeniero que te haga un papel que diga que vale el faro para tu moto, pagas l taller para q lo monte y te dé el papel de taller, vas con esos dos papeles a la ITV pagas las tasas y te lo meten en ficha.

Por cierto una vez puesto en ficha ya no es posible pasar la ITV con el faro antiguo...

Yo prefiero la opción 1, es más caro pero todo queda en un trámite

La opción dos implica tener que pagar por un faro homologado de verdad, generalmente los chinos no valen
Y esos faros y suelen costar unos eurillos, más los otros tantos euros que hay que pagar al ingeniero y al taller en su caso....
Al final no se ahorra mucho
 
Atrás
Arriba