Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Le has puesto gorra de Dynabros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me interesa! Para itv ni de broma, no? Que tal va? Sigue funcionando?Siguiendo este hilo, al final me atrevi a cambiarme el faro y encima de AliExpress, 10.30€. Y después de todas las cosas que le he puesto a la moto, creo que es la mejor compra que he hecho. Antes no veía nada, iba por carreteras sin iluminar y en las curvas me acojonaba.
No se cuanto me durará, pero cuesta menos que una bombilla, y el cambio lo haces un 3 min.
Os paso el enlace y una foto
Ver el archivo adjunto 85609Faro LED para motocicleta y coche, lámpara de 5,75 pulgadas para Triumph iii 5 3/4
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si, va de. Maravilla, no me ha fallado, estoy muy contento con la luminosidad que da, hoy mismo había pensado ir a pasar la itv, aunque me echen para atrás. Por eso lo te retendran la moto, no?Me interesa! Para itv ni de broma, no? Que tal va? Sigue funcionando?
Saludos!
Ni idea, por eso preguntaba, supongo que todo lo malo sea que te la den como desfavorable, como si vas con unos escapes no homologados, y te manden volver otra vez.. pero de ahi a retenerla...Si, va de. Maravilla, no me ha fallado, estoy muy contento con la luminosidad que da, hoy mismo había pensado ir a pasar la itv, aunque me echen para atrás. Por eso lo te retendran la moto, no?
Para mayoNi idea, por eso preguntaba, supongo que todo lo malo sea que te la den como desfavorable, como si vas con unos escapes no homologados, y te manden volver otra vez.. pero de ahi a retenerla...
Cuentanos a ver que tal!
Y como se legaliza?No pasa ITV. La única forma de pasarla es legalizando un faro homologado.
Pero reternerla no.