Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende de donde lo hagas, pero hace falta proyecto técnico, así que de 300 para arriba. Ya que estás yo metería más cosasHola buenas noches, alguien me puede decir que cuesta homologar los faros auxiliares de Road King pf. Muchas gracias de antemano
Ya llevan interruptor, igual en la ultra e imagino en todas las touring. Se supone que son antinieblasSi los lleva de serie no debería haber problema. Quitarlos no es reforma y no debería figurar en ficha técnica. Si no aparece en la ficha técnica que los han quitado y son los originales no te deberían poder decir nada. Si no siempre puedes poner un interruptor extra o desenchufarlos para pasar ITV y decir que son decorativos, que ahí no te pueden decir nada
Pues si no figura en ficha que los quitaron, y le pones los originales de fábrica de ese año, no deberías tener problemas. Si le pones otros de otro año es una lotería, depende del tipo de la ITV que te toque.2007 Flhrc los lleva de serie
@Jose Javi buenas tardes.Hola buenas noches.. osea que tengo que pedir ese papel a Harley antes de ir a la ITV .. ok, me puedes decir cómo lo solicitaste pf . Y muchas gracias por tu ayuda .
Desde el asunto LDK, los talleres tienen miedo de que les abran un hilo en este foro.Fui al concesionario a que me mirarán una chorrada y por gorrear un poco, le pedí el certificado de los Kesstech (por si en la ITV se ponen tontainas) y antes de llegar a la OA ya me lo enviaron al walchap. Con el número de vin de mi moto y el código de homologación.
Sin coste.