Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy contigo: un foco led no es para un usuario llamado penumbra.Penumbra: ¿un faro led no te iluminará demasiado?
A ver si te sienta mal........Prueba unos días por si acaso. Cuídate.
Ya estamos otra vez presumiendo de doble faro delantero, jajaja.Mis halogenos iluminan mucho, más o menos igual que las bombillas Led (iluminan un montón, son como las de coche, y son dos). Pero las bombillas Led tienen luz blanca y producen menos fatiga ocular, y mejoran la definición se los objetos, así que mejoré la conducción nocturna.
Después de colocar las bombillas Led, me llegaron los faros Led que había encargado mucho antes (Aliexpress) : los probé y daban menos luz que las bombillas, así que vuelta a poner las bombillas Led (además me gusta más la estética clásica).
Si no me equivoco, los faros Led no pasan la ITV, aunque sean homologados ¿no?. Siendo así yo no gastaría más del doble en unos homologados, a no ser que por experiencia de alguien que los tenga, sean mucho mejores que los baratos de Amazon o Alixpress.
@lewish si el faro está bien orientado no debería molestar a los que vienen de frente, y por otro lado, la luz blanca de los Led molesta menos que los halogenos.
Lo de que se empañan, les pasa a casi todos. Incluso me paso a mi con las bombillas dentro del faro original, que nunca se había empañado. En muchos casos una vez se evapora toda la humedad que tienen dentro, dejan de empañarse. En otros casos se quita ese tapón que dices, y los que no tienen tapón se les hace un agujero pequeño con un taladro en la carcasa y se suele solucionar.
Gracias por el apunte, es bueno saberlo.La guardia civil te va multar si o si, siempre y cuando no esté en ficha reflejado, sin es para homologar uno decente si es pa ir en ilegal, aquí en Asturias todo el mundo ta montando chinorris, (30-40$)
No los mires de frente que te perdemos.Pues después de mucho investigar he pedido unos de ledperfec una casa que se dedica solo ha hacer faros dan cinco años de garantía y parece gente seria ya veremos como queda
Si se empaña quitale el tapón o le haces un agujero con una broca del 4 pero por detrás. Por delante no, que se llenará de mosquitos.Ya me ha llegado pero ha tardado un huevo tiene buena pinta esperemos que alumbre bien
Llevar faros agujereados es de flojos...!!!Y no se empañe.
Si se empaña quitale el tapón o le haces un agujero con una broca del 4 pero por detrás. Por delante no, que se llenará de mosquitos.