Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jué.....es lo mismo que me dice el siquiatra. Un día le voy a cortar las piernas......no tiene sentido lo que dices.
Fumata blanca?esta tarde saldré de dudas!!
Si si, todo correcto !! La luz de posición también va perfectamente!!Fumata blanca?
Baja el consumo y se nota en la batería.Yo he puesto esta tarde una bombilla led que compré en alisprés.
Ver el archivo adjunto 83110
En principio tiene buena pinta, encaja bien y se nota bastante la diferencia de luz.
No he rulado aún con ella de noche. Y tampoco sé si durarà mucho o poco.
La vieja la llevo en la alforja por si acaso.
Mañana cuelgo fotos!! Gracias a todos !!Si si, todo correcto !! La luz de posición también va perfectamente!!
Por aquí se llaman 'viejas, viejos' a los padres.La vieja la llevo en la alforja por si acaso.
Le habrá dejado Burgui la alforja de la dyna.Por aquí se llaman 'viejas, viejos' a los padres.
Me cuesta imaginar la alforja en plan sidecar. Pero vaya....si es menudita....
Clickbait de libroNo lo he podido probar ...pero he abierto la clavija hembra de uno de los cables finos y le he metido la otra clavija hembra dentro y conecta de puta madre, toca a esperar mañana....
Ojalá. Y dure muncho y alumbre guay.Baja el consumo y se nota en la batería.
Ahora te durará más