Faro aliexpres

En la ficha técnica no pone nada de H4, pero en la microficha de industria si.
Y efectivamente no te lo hechan para atrás por la "e", si no por led sin legalizar cambio.
 
Hola a todos, aquí otro más que ha puesto un faro led de AliExpress, concretamente el que lleva el aro iluminado. 28€ puesto en casa, bien envuelto y protegido. Fácil de instalar (5 minutos) y a primera vista alumbra mucho mejor además de que cambia la estética de la moto. Os dejo unas fotos.

7A15F512-B669-4F04-9FCA-0004DD541656.jpeg
83854EAF-5AA5-4D2C-BE14-5DB5EB723CC6.jpeg
 
Como ya puse ayer en otro hilo
El faro no pasa la itv por dos razones
No lleva luz de posición, aunque como mi sportster no tiene botón para dejar la posición sola, el operario de itv me dio por valido ese punto... pero vamos.. fue lo primero q pregunto.
Y porque la moto está homologada con luz halógena y cambiar a led es una reforma que necesita de pepelo para ser legal...
De entrada un papel del fabricante como q el faro sirve para el modelo... cosa q del chino no hay...
Uno original harley se podrá homologar con el certificado de conformidad y de taller...
Resumiendo el faro esta homologado pero cambiarlo es reforma...
Es como si pones un manillar más alto o unas brembo en los frenos...
Por cierto llevo latiguillos metalicos sin funda ni nada... son hechos a medida y de eso no dijeron nada...
 
También le puse el faro chino, por ahí me han dicho que no pasa nada, pero al consumir menos electricidad, pudiera verse afectado el regulador, no suele ocurrir pero pudiera ser. (Creo que me dijeron el regulador)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Por cierto me costó encajarlo debido al cable que trae

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo también lo cambié la semana, pero yo lo pillé de Amazon, sin el halo.
Queda muy guapo y limpio.
El mío traía dos adaptadores, y me han quedado los dos cables de las largas sueltos. Lo gracioso, es que aún sin esos cables, el faro sigue teniendo largas.
Alguien me lo puede explicar?
led.jpg
 
Yo también lo cambié la semana, pero yo lo pillé de Amazon, sin el halo.
Queda muy guapo y limpio.
El mío traía dos adaptadores, y me han quedado los dos cables de las largas sueltos. Lo gracioso, es que aún sin esos cables, el faro sigue teniendo largas.
Alguien me lo puede explicar?
Ver el archivo adjunto 64958

Creo que los dos cables que se quedan sueltos son de la bombilla pequeña de posición, que el chino no trae, el conector grande lleva las cortas y las largas.
 
Os habéis fijado si el vuestro lleva con un tapon de goma en un agujero por la parte trasera? Hay que quitarlo?
 
Creo que los dos cables que se quedan sueltos son de la bombilla pequeña de posición, que el chino no trae, el conector grande lleva las cortas y las largas.

Es más lógico, la verdad. Los cables que me quedan sueltos son lo que van a la bombilla pequeña que está debajo de la principal. No sé porqué me imaginé que eran las largas.
Me imagino que el faro con el aro sí lo traerá y se conectarán ahí. Yo he encintado los contactos de los cables sueltos con cinta aislante, para que no hagan corto por algún lado.

El mío es exactamente este, de 7"
https://www.amazon.es/gp/product/B01MR2JWY5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

De los dos conectores, sólo he usado uno de ello, el de la cajita negra entre medias.

Gracias!!
 
Ayer puse uno de Amazon, aunque es chino también, y hoy al venir al trabajo de noche lo probé. Da mucha más luz que el de serie, pero me esperaba más, quizás mis expectativas estaban demasiado altas (tipo luces de un coche)

a711f8ef15b1cb5c2ccff8847380ff2a.jpg
 
Piensa que un coche no solo son mas grandes sino que son dos...
El mio por ejemplo en la autopista el halo de luz coge todos los carriles, sin embargo el halógeno con suerte ves los 5 metros de delante
 
Pues qué quieres que te diga, a mí me sigue pareciendo poco... pensé que iba a ser la rehostia en verso, y se queda en una ligera mejora...
 
Con respecto a un coche la iluminación es mejorable, con respecto al faro de serie de Harley es como si se hiciera de día.
 
Yo tuve una suerte... por pereza no cambié el faro y pase la ITV de reformas con él xD

Eso sí, tengo el que no lleva halo y como ya sabéis tampoco lleva luz de posición.

Pero sí, la pasé, lo miraron y remiraron y al final me preguntaron si era el de serie y dije tan pancho que sí. Por suerte no miraron la ficha de la moto xD

PD: Este faro Led chino le da mil patadas al de serie...

V'sss!

Scorpio Dynamite
 
Yo estoy mirando unos faros para una Fat Bob de 2011, sabeis cual de los dos tipos de cable tengo que coger?
Hay uno que se queda en un solo conector y otro que son dos cables por separado.
A ver si alguno da luz en el tema jijiji.
 
Atrás
Arriba