Faro aliexpres

Pregunta tonta del día: supongo que no está homologado y para la ITV habría que poner el original, verdad?

Gracias, birritas frescas!
 
Ya tengo el faro en casa pero me da un poco de pánico tocar ahí, creo que solo se quita el tornillo que coje el aro del foco y los cables
Plug & Play y volver a poner el aro y probar,...

Birras fresquisimas..puto calor.
 
Bueno ya está colocado, me ha costado un poco más de lo que creía pero cuando no conoces según que cosas en vez de 10 minutos te tiras media hora o más, pero con cerveza se pasa mejor, aunque me han comido los mosquitos, hijos de ....

Mañana os pongo fotos de como ha quedado, he tenido que mover el foco hacia abajo para no molestar al resto de conductores.

Birras
 
Una cosa que digamos me preocupa ahora con el faro, en diciembre tengo que pasar la revision en el confesionario, no se si volver a poner el de origen o me dirán algo en el 24 horas, que hariaís vosotros o vosotras....

Birras
 
Estoy encantado con el faro, si pudiera homologarlo pagaría por hacerlo, pero estoy casí seguro que no lo pasarán en la itv.

Birras
 
No habría problema si se comprara uno homologable. Aunque ahí esta la diferencia de precio.
Como fabricante de faros me piden 5000€ por homologar mi faro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo he pillado uno de aliexpress sin el halo, y respecto a la itv, ya le tengo que cambiar los tubos para poner los d serie que por media horita mas le cambio el foco y 5 minutos le doy la vuelta a los espejos... asco de sacapastas homologables.
 
Yo he pillado uno de aliexpress sin el halo, y respecto a la itv, ya le tengo que cambiar los tubos para poner los d serie que por media horita mas le cambio el foco y 5 minutos le doy la vuelta a los espejos... asco de sacapastas homologables.
Buenas
podrias poner el enlace del que has comprado?
Estoy por comprar uno para la mia (low 2006) , y la duda la tengo entre los de amazon y aliexpres.
muchas gracias.
 
Atrás
Arriba