Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es que lo de la IA, está muy bien si se da buen uso. Tiene que hacer uno de la OA con imágenes del CO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que algo mueva dinero y dé trabajo a algunas personas no lo hace más correcto ni le pone el impermeable a la crítica, cuando se actúa en público aceptan, elogios, críticas y insultos, da igual quien sea.Lo peor de España..........la put envidia.
Yo apenas he visto nada de él. Si algo me va lo sigo y si no puerta.
Lo que sí valoro es al que monta un negocio, lo saca palante y da de comer a mas gente. Y si gana mucha pasta con él, pues me alegro mucho más porque no lo cerrará y es posible que aumente plantilla.
Será que tengo la mente retorcida...de lo cual no tengo duda.
, lo que te da por un lado te lo quita por otro.
Eso es verdad. El otro dia uno salió de la OA llorando por el callejón porque otro se había hecho un hombre y él nada.Somos un país de envidiosos.
Pues justo eso, hay gente que sabe trabajar, qué monta un taller y lo saca palante, y luego están pájaros como ese que viven de ser un bocazas, que ha llevado la carnaza de tele5 a los talleres.Lo peor de España..........la put envidia.
Yo apenas he visto nada de él. Si algo me va lo sigo y si no puerta.
Lo que sí valoro es al que monta un negocio, lo saca palante y da de comer a mas gente. Y si gana mucha pasta con él, pues me alegro mucho más porque no lo cerrará y es posible que aumente plantilla.
Será que tengo la mente retorcida...de lo cual no tengo duda.
Seguro que la llena de calaveras.Y encima se compra una spontex.
Si es que lo tiene todo el colega
Entiendo tu argumento, sin embargo veo más márketing y lavado de cara de su propia imagen que el ir a ayudar en sí, por una razón, la mayoría de la gente que ayudó lo hizo sin buscar reconocimiento ni mérito alguno, sin publicar contenido de ese tipo en las redes, en cambio éstos personajes que viven de su imagen ya aprovechan para subir otro tipo de contenidos que apestan a auto-promoción.Pero David, si la gente ve contenido tóxico será porque le gusta.
Yo, al Sr.Gaitán lo conozco porque mi esposa me comentó que había ido a ayudar con lo de la dana y se mete con los eléctricos por lo chungos que son.. Y que tenía unos problemas tremendos con entregar la ayuda porque querían confiscársela los que manejaban aquello para repartirla 'ellos' a su conveniencia. Y tampoco sé si es cierto o no. No he investigado el tema.
Pero pienso igual somos un país de envidiosos y cuando alguien tiene pasta se le echan encima para que la reparta entre 'ellos'. No lo soportan y no ven que esas personas dan trabajo a mucha gente. Que estén bien pagadas o no, no entro, pero hay libertad para dejar el puesto y elegir otro.
Una bandera de USA a un lado y al otro la hoz y el martillo.Lo que criticáis, que es muy loable, pero es tan banal como criticar a la Esteban. El que vive de la imagen en RR.SS. se lo tiene que montar de algún modo para ingresar leuros y no caer en el olvido.
Pero volviendo al título del post, ahí tenéis a un señor que llegó a ostentar el 2º cargo mas poderoso del País con una 883, o a su colega el de las gafas vistiendo siempre ropa con el logo de la MOCO, no se si tendría una moto también.
Ver el archivo adjunto 95332
El proximo video lo presentas tu.La culpa es de los chemtrails.
Nos echan bromuro y soma