Famosos en el foro?

Lo peor de España..........la put envidia.

Yo apenas he visto nada de él. Si algo me va lo sigo y si no puerta.
Lo que sí valoro es al que monta un negocio, lo saca palante y da de comer a mas gente. Y si gana mucha pasta con él, pues me alegro mucho más porque no lo cerrará y es posible que aumente plantilla.
Será que tengo la mente retorcida...de lo cual no tengo duda.

Lo que sí valoro es al que monta un negocio, lo saca palante y da de comer a mas gente. Y si gana mucha pasta con él, pues me alegro mucho más porque no lo cerrará y es posible que aumente plantilla.
Que algo mueva dinero y dé trabajo a algunas personas no lo hace más correcto ni le pone el impermeable a la crítica, cuando se actúa en público aceptan, elogios, críticas y insultos, da igual quien sea.

Si no hubiera creadores de contenido tóxicos la gente no lo consumiría, si a la gente no le gustara el contenido tóxico ésta gente o bien haría contenido saludable o bien darían paso a creadores de más rigor, es el círculo vicioso.

A gran escala sabemos de sobra que hay empresas que son oligopolios y dan de comer a mucha gente pero son como tener una novia tóxica, lo que te da por un lado te lo quita por otro.

Pero David, si la gente ve contenido tóxico será porque le gusta.

Yo, al Sr.Gaitán lo conozco porque mi esposa me comentó que había ido a ayudar con lo de la dana y se mete con los eléctricos por lo chungos que son.. Y que tenía unos problemas tremendos con entregar la ayuda porque querían confiscársela los que manejaban aquello para repartirla 'ellos' a su conveniencia. Y tampoco sé si es cierto o no. No he investigado el tema.
Pero pienso igual somos un país de envidiosos y cuando alguien tiene pasta se le echan encima para que la reparta entre 'ellos'. No lo soportan y no ven que esas personas dan trabajo a mucha gente. Que estén bien pagadas o no, no entro, pero hay libertad para dejar el puesto y elegir otro.

Pues ni idea Tackletín. Como no sigo sus andaduras......
Pero si trabaja en un medio de comunicación, es lógico que lo publique en él (lo de la dana digo).
Los 'otros' que hicieron tanto o más que él, como no trabajan en eso, pues quizá por ello no se les da el valor que merecen......nu sé.

Pues justo eso, hay gente que sabe trabajar, qué monta un taller y lo saca palante, y luego están pájaros como ese que viven de ser un bocazas, que ha llevado la carnaza de tele5 a los talleres.

Este pájaro, se pone a pintar un coche, y como él no tiene ni puta idea de como hacerlo, pues no le saca dinero, pero abre la bocaza se pone a telecincoar y apañao, a eso se le saca más que a saber trabajar.

Dos motores de 11 KW dice...

A ver si os lo explico... ya allá por los años 80/90, en la carta de colores de Glasurit, para un puto blanco de fregoneta Renault, venían cuatro variantes del mismo blanco 321... eso pasa porque no es lo mismo pintar un coche que ha estado diez años al sol, que uno que ha estado diez años en un sótano. Además nunca nunca nunca se pinta una pieza de un coche y punto, se hace siempre parche y laca, y si es pieza nueva se difuminan las piezas adyacentes, y eso se hace siempre, lo que pasa es que ese no tiene ni puta idea de pintura, como otro vídeo que tiene cortando un puto tornillo de un Tesla, que más que cortar el tornillo parece que esté reparando el James Webb, no te puedes llamar mecánico y montar ese peliculón para cortar un puto tornillo, y luego se pone a llorar de lo difícil que es encontrar el tornillo, pero a eso le contestó un mecánico de verdad en otro vídeo con una caja de tornillos en la mano, le dijo que la próxima vez en vez de llorar tanto que le llame a él que los compra por cajas.

Y no acaba ahí la cosa, seguro que por no hacerlo como digo lo tendrían que pintar una tercera vez, o difuminar las piezas adyacentes como digo.

Están los Gañanes llorando de lo difícil que es sacar un color y luego están los que saben.

a mi personalmente me parece un TOLOSA, todo lo sabe, lo mismo te habla de coches, que de política, que de electricidad que de paneles solares, etc..... y luego todo lo suyo es lo mejor, venga coño, le falta un poco de humildad al colega.
Y ya me gustaría saber que rentabilidad saca para él, de todo el buenísmo que dice practicar.

Pero que dentro de lo que se ve por las redes también te digo que no es de lo peor

A mi el canal que me gusta de tema coches mecanica y demas es uno que se llama motorparts españa, es muchisimo menos mediatico pero el tipo que habla trata de ser objetivo (o eso me parece), te explica cosas que molan sobre motores, aunque hace tiempo que no veo nada suyo, igual ha dejado de publicar -.- mas que un pais de envidiosos, somos un pais de morbosos, nos gusta el chisme y el cotilleo... lo que es aprender de verdad e informarse esta hasta mal visto, en seguida que das cuatro datos realmente utiles el personal se aburre y cambia de canal.

Pero David, si la gente ve contenido tóxico será porque le gusta.

Yo, al Sr.Gaitán lo conozco porque mi esposa me comentó que había ido a ayudar con lo de la dana y se mete con los eléctricos por lo chungos que son.. Y que tenía unos problemas tremendos con entregar la ayuda porque querían confiscársela los que manejaban aquello para repartirla 'ellos' a su conveniencia. Y tampoco sé si es cierto o no. No he investigado el tema.
Pero pienso igual somos un país de envidiosos y cuando alguien tiene pasta se le echan encima para que la reparta entre 'ellos'. No lo soportan y no ven que esas personas dan trabajo a mucha gente. Que estén bien pagadas o no, no entro, pero hay libertad para dejar el puesto y elegir otro.
Entiendo tu argumento, sin embargo veo más márketing y lavado de cara de su propia imagen que el ir a ayudar en sí, por una razón, la mayoría de la gente que ayudó lo hizo sin buscar reconocimiento ni mérito alguno, sin publicar contenido de ese tipo en las redes, en cambio éstos personajes que viven de su imagen ya aprovechan para subir otro tipo de contenidos que apestan a auto-promoción.

Me acuerdo del tonto del Gisbert, que es otro oportunista más intentando escalar en política, manchándose a propósito los pantalones en barro antes de grabar un directo para hacer creer que había estado barriendo lodo de las calles, le pillaron los vecinos con el carrito de los helados y así con muchos.

En resumen, el que quiera ayudar que lo haga de forma desinteresada, éstos personajes públicos viven de su imagen y la ayuda es secundaria, a las pruebas me remito.

Y lo de estafar vendiendo productos relogotipados ya es el colmo.

En fin, que ésto pues ya sabemos, va de opiniones, yo valoro con la información que dispongo y lo que veo y oigo, quizá soy demasiado crítico pero es que me hago mayor y cada vez aguanto menos éstas tonterías y que la sociedad cada vez es más imbécil también influye :(

Lo que criticáis, que es muy loable, pero es tan banal como criticar a la Esteban. El que vive de la imagen en RR.SS. se lo tiene que montar de algún modo para ingresar leuros y no caer en el olvido.
Pero volviendo al título del post, ahí tenéis a un señor que llegó a ostentar el 2º cargo mas poderoso del País con una 883, o a su colega el de las gafas vistiendo siempre ropa con el logo de la MOCO, no se si tendría una moto también.
maxresdefault.webp

Lo que criticáis, que es muy loable, pero es tan banal como criticar a la Esteban. El que vive de la imagen en RR.SS. se lo tiene que montar de algún modo para ingresar leuros y no caer en el olvido.
Pero volviendo al título del post, ahí tenéis a un señor que llegó a ostentar el 2º cargo mas poderoso del País con una 883, o a su colega el de las gafas vistiendo siempre ropa con el logo de la MOCO, no se si tendría una moto también.
Ver el archivo adjunto 95332
Una bandera de USA a un lado y al otro la hoz y el martillo.

Ta to curioso esto de las jarlyns, tú.

Atrás