fama de malas motos???

Lo que no entiendo es que hay mucha gente que personaliza la moto de arriba a abajo a golpe de tarjeta, pero luego se quejan amargamente de que han tenido que cambiar los latiguillos de freno y la suspensión :lengua_fuera:
 
y digo yo...
¿no tenemos nuestras harleys?
¿no las disfrutamos?
¿no las sentimos cuando rodamos?
¿que coño nos importa lo que digan o la fama que tengan?

anda y que les den a todos por ...

Como si a mi me preocupara lo que piensan los demás.
 
pues eso chicos, que tanto tiene de cierto ese mito de que si tienes una harley pasas mas tiempo en taller que montandolo, porque esa puta mania de querer joderle a uno la ilusion de tener la moto de sus sueños, envidia?mania? que penais vosotros?

Envidia cochina..... si buscas calidad en el diccionario te sale una foto de una Harley
 
Pienso lo mismo, más envidia que otra cosa...

Luego seguro que se parten el cuello mirando cuando pasa una harley por la calle jajajaja
 
Mi experiencia me dice que esos que sólo saben decir cosas negativas de la moto de otros padecen de envidia. Despues de muchos "pilotos" que no han dudado en criticar mi conclusión es que les molesta que te la sude los cv. Hace poco le dije a uno que no existen suficientes cv en el mundo como para que cambie mi 883 por ninguna R o nacked o la que sea. Fue como si le hubiera llamado hijoputa o algo peor. Decirle que su moto corría mucho y tal pero que no era una HR fue ya ensañamiento lo de reconozco . Pero empezó el...
Volviendo al tema, yo creo que por poco fiable que fueran las hd, si quieres una Hd, quieres una hd y no te vale ninguna otra. Mi hermano ha cambiado su iron por una cbr600. Y los expertos le decían que era un cambio muy radical, que mejor una nacked,... Y para que, para tener una moto que no te gusta y babear cuando pase por delante la que si te gusta? Encima, con lo que sacó de la iron pillo una Cbr y termino de pagar el coche.
 
Mi sporty tiene ya 58000 km sin problemas, ademas esta subida a 1250, incluso sigo con el embrague original.

No recuerdo los kilómetros que hice a mis motos anteriores, pero si recuerdo la avería del regulador de una CBR 900 que tuve, o la sudación de aceite de una Revere.
 
Pues para mi lo unico malo es que si me quedo sin batería no arranque a empujon. Por lo demás me encanta.
 
Como que no arranca a empujon? Por supuesto que arranca, otra cosa distinta es que cuesta un huevo y la mitad del otro, y lo digo por experiencia.
 
Como que no arranca a empujon? Por supuesto que arranca, otra cosa distinta es que cuesta un huevo y la mitad del otro, y lo digo por experiencia.
Compañero te digo que si la bateria esta realmente muerta del todo no arranca, por mas empujones que des o carretera con bastante pendiente, una cosa es que este descargada no tenga la suficiente fuerza para hacer girar el motor de arranque, en este caso puede arrancar, esto lo probé con algunas carburadas.
 
Yo lo unico que puedo decir es que la mia yo la arranque a empujon porque la bateria obviamente no tiraba, ahora, como estaba de descargada la bateria......pues no te se decir, pero lo que es arrancar a enpujon arranco.
 
Si la bateria esta muerta del todo las de inyeccion es casi imposible que arranquen, por no decir que no se puede. las carburadas cuesta bastante pero con un poco de energía vuelven arrancar
 
Yo tengo una experiencia con mi ex CBR 900 Fireblade del 93 con la batería muerta, una día intente arrancar en segunda, como antes vivía en un pueblo que la carretera llegaba hasta la costa con bastante pendiente, el trayecto calculo aprox 2 km, llegue al final sin éxito;
afortunadamente pude guardar la moto en el curro hasta el día siguiente, compre una bateria yuasa de las trae el acido en envase separado y arranco de inmediato, no se si esto es extropolable a una Sporty carburada.
 
Atrás
Arriba