Hola,
me pasé a carburación en septiembre, y hasta ayer todo bien. De vez en cuando, al quiter el choke, me hacía al accelerar a vezes un fallo de encendido, pero solo era cuando estaba aun fría y a bajas revoluciónes.
Ayer me voy a dar una vuelta, y cuando llegué a una zona de montañas con mucho frío (después de 30km en autovía sin problemas), en las curvas cerradas, accelerando a bajas revoluciónes, la moto tenía varios fallos de encendido...practicamente en todas las curvas lentas. Cuando iba mas revolucionado, ningún problema.
La vuelta en autopista bien y no lo volvía a hacer?
Como es un problema que solo es puntual, quizás sea un tema de la bobina de encendido? O quizás está mal ajustado el carburador? Cuando voy con ayuda de encendido, no hay ningún problema, es al ir sin y cuando la moto no está muy caliente...
Pienso que podría ser por una mezcla muy pobre?
Algúien sabe por donde debo empezar a mirar?
Birras a todos
me pasé a carburación en septiembre, y hasta ayer todo bien. De vez en cuando, al quiter el choke, me hacía al accelerar a vezes un fallo de encendido, pero solo era cuando estaba aun fría y a bajas revoluciónes.
Ayer me voy a dar una vuelta, y cuando llegué a una zona de montañas con mucho frío (después de 30km en autovía sin problemas), en las curvas cerradas, accelerando a bajas revoluciónes, la moto tenía varios fallos de encendido...practicamente en todas las curvas lentas. Cuando iba mas revolucionado, ningún problema.
La vuelta en autopista bien y no lo volvía a hacer?
Como es un problema que solo es puntual, quizás sea un tema de la bobina de encendido? O quizás está mal ajustado el carburador? Cuando voy con ayuda de encendido, no hay ningún problema, es al ir sin y cuando la moto no está muy caliente...
Pienso que podría ser por una mezcla muy pobre?
Algúien sabe por donde debo empezar a mirar?
Birras a todos