fallo tras lavar la moto

Rockin si no funciona el velocímetro es cosa del Sensor VSS o su cableado, lo que yo haría si fuera la moto mia vale...cambiar el sensor vss y a ver...te arriesgas a que no te vaya pero vamos es un fallo muy claro, el velocímetro funciona a través de ese sensor, tú tendrás que decidir a hacerlo o llevarla al taller para que te lo miren...he leído en foros americanos arreglar está falla sustituyendo el sensor vss e incluso se les arreglo el tema del fallo del ralentí...y nunca les marco ningún código, allí parece un fallo muy común porque hablan mucho de esto...y aquí no va a ser muy diferente, seguro que hay muchos casos y no se comentan...mi problema fue el TPS, lo limpie y funciono correctamente hasta que me volvio a fallar una vez esporádicamente, estuve pensando, ¿y si fuese problema de la humedad? me pregunte, pues bien el TPS tiene una junta azul, lo que hice fue donde apoya en el colector poner nural para juntas, mano de santo, ya no me ha vuelto a fallar...la electrónica y la humedad mal asunto, te hablo de la humedad del ambiente, no lluvias ni nada parecido, el sensor cogía humedad si la dejaba varios días parada, no hacía buena junta y fallaba...yo ya no te puedo ayudar más porque si te falla todo lo que haces no se por dondé van los tiros...
 
Gracias Sak....... has hecho ya bastante para ayudarme. Te tendre al corriente si doy con la solución.

Salud y birras......
 
Haz una prueba que yo hice y me funcionaba como un reloj suizo antes de limpiar nada, arranca la moto y déjala al ralentí de 4 a 5 min y prueba a ver como te va...y me dices algo...

Pues haciendo esto, la moto va sin problemas........es mas si la arranco varias veces el mismo día no me da el fallo..........solo me ocurre cuando la arranco despues de tenerla varios dias parada y esta muy fría........pero si la dejo calentar ya no me da problemas.....tal vez sea tema de humedad como dices en otro post.....
 
Joder pues mirar si llevo tiempo con la moto jodida desde que abrí el pot....No consiguen arreglarme y estoy desesperado ya!!
me dicen que cableado tocado lo reparan y a la semana otra vez igual. Ya la he levado a 3 talleres distintos y nadie me la deja bien...NI EN EL CONCE!!
Estoy tan desesperado que me estoy planteando seriamente pasarla a carburación con la pasta que ello conlleva pero es que estoy hasta los co...... de no poder disfrutar la moto.

Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda!!!!

saludos y birras compañeros!!
 
Por cierto el mecánico me ha dicho hoy que salió a probarla después de cambiar unos tramos de cbale que decía estaban tocados y fue toda bien hasta que al dar una curva, al tumbar con la moto volvió a fallar el cuentakilómetros y empezaron otra vez a salir fallos y la luz de motor en el cuenta, es decir, la moto fallo o empezó a fallar cuando la moto tumbó por lo que la única explicación que le encuentro es que alún otro cable esté tocado....
 
efectivamente, este fue el caso, negligencia del taller que se olvido de apretar bien los bornes de la bateria y con el movimiento de aflojaron.
 
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