Rockin si no funciona el velocímetro es cosa del Sensor VSS o su cableado, lo que yo haría si fuera la moto mia vale...cambiar el sensor vss y a ver...te arriesgas a que no te vaya pero vamos es un fallo muy claro, el velocímetro funciona a través de ese sensor, tú tendrás que decidir a hacerlo o llevarla al taller para que te lo miren...he leído en foros americanos arreglar está falla sustituyendo el sensor vss e incluso se les arreglo el tema del fallo del ralentí...y nunca les marco ningún código, allí parece un fallo muy común porque hablan mucho de esto...y aquí no va a ser muy diferente, seguro que hay muchos casos y no se comentan...mi problema fue el TPS, lo limpie y funciono correctamente hasta que me volvio a fallar una vez esporádicamente, estuve pensando, ¿y si fuese problema de la humedad? me pregunte, pues bien el TPS tiene una junta azul, lo que hice fue donde apoya en el colector poner nural para juntas, mano de santo, ya no me ha vuelto a fallar...la electrónica y la humedad mal asunto, te hablo de la humedad del ambiente, no lluvias ni nada parecido, el sensor cogía humedad si la dejaba varios días parada, no hacía buena junta y fallaba...yo ya no te puedo ayudar más porque si te falla todo lo que haces no se por dondé van los tiros...