BRMC
FH SUPPORTER
Hola!, cervezas bien frias en jarras de a litro pa toooos! :smile:
Pues resulta que le he cambiado los intermitentes a la Dyna, le quité los enormes cazolos de origen y le puse unos muuuucho más pequeños, negros que pillé en ebay (cuatro por 35€!). Son chulísimos y le quedan de vicio. Peeero el problema es que al funcionar (que funcionan) la velocidad de encendido-apagado es mucho más rápida, igual que cuando falla uno, pero sin fallar. No sé a qué coj....s es debido este herror. He pensado que, como las bombillas son diferentes (las originales son de 21V y estas son de 10V) no reconoce tensión tan baja y dá herror. ¿Alguien podría ayudarme?, ¿tiene solución?... por supuesto he pensado en cambiar las bombillas por unas de 21V... pero antes quisiera asegurarme.
Y si no tiene solución, a mi no me importa que los intermitentes se enciendan y apaguen más rápido, pero a lo mejor en la ITV no les hace gracia... :???:
Pues resulta que le he cambiado los intermitentes a la Dyna, le quité los enormes cazolos de origen y le puse unos muuuucho más pequeños, negros que pillé en ebay (cuatro por 35€!). Son chulísimos y le quedan de vicio. Peeero el problema es que al funcionar (que funcionan) la velocidad de encendido-apagado es mucho más rápida, igual que cuando falla uno, pero sin fallar. No sé a qué coj....s es debido este herror. He pensado que, como las bombillas son diferentes (las originales son de 21V y estas son de 10V) no reconoce tensión tan baja y dá herror. ¿Alguien podría ayudarme?, ¿tiene solución?... por supuesto he pensado en cambiar las bombillas por unas de 21V... pero antes quisiera asegurarme.
Y si no tiene solución, a mi no me importa que los intermitentes se enciendan y apaguen más rápido, pero a lo mejor en la ITV no les hace gracia... :???: