Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo no sede que están hechos. Puedo decir que me he cargado todos los dientes del piñón de la polea por burro y el piñón de la 5ª marcha está intacto.En foros yankis en alguna ocasión he encontrado este tema del piñón . En EEUU hay repuestos OEM del piñón en berilio ,que es más resistente que el acero . Recuerdo que algunos relacionaban el uso de aceite de baja densidad con el desgaste del piñón y pueden tener hasta cierta parte de razón, puesto que la valvulina de las cajas de cambios en los vehículos es gruesa para eso mismo![]()
Lo desmonte dos veces para comprobar.

Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Encontrar el mal es lo importante. Polea desgastada por andar con ella floja. Ya he pedido el recambio, polea original de 29t. La de origen era de 27t. #buguitaller #buenosratos #harleydavidson #sporster #fo
19 likes, 2 comments - buguitallerharleydavidson on July 22, 2021: "Encontrar el mal es lo importante. Polea desgastada por andar con ella floja. Ya he pedido el recambio, polea original de 29t. La de origen era de 27t. #buguitaller #buenosratos #harleydavidson #sporster #forajido #cooguifactory".