Fallo con FP3 y error P1505

Nando48

Active Member
Muy buenas, lo primero birras frías para todos.
Bueno hace 4 meses cambie en mi forty de 2018 colas y filtro. Concretamente V&H y filtro de alto flujo junto con remapeo de centralita con Fuel Pack 3. La cosa es que la moto al sobrepasar las 3650 rpm aprox pues no detecta ese incremento de rpm y salta el fallo motor P1505 que es algo así como violación del límite de potencia.
La moto sigue perfecta solo que salta ese fallo, y no pasa de 3650 rpm en pantalla, porque en realidad sigue subiendo de revoluciones y de velocidad como si nada pasara.
Al volver a la configuración de serie todo normal, con el petardeo que eso conlleva.
Alguna idea de como remapear o que pack usar con FP3.
(Todos estos cambios hechos en conce oficial)
 
Pues vaya con el conce oficial.......no tengo ni idea de tu problema, pero yo tengo claro que iría al conce y que se responsabilicen, que para eso cobran.
 
Bienvenido a la ristra de cagadas de los concesionarios oficiales, suerte de que la moto no ha bloqueado centralita o similar, cosa que se está produciendo con mucha frecuencia al usar la fp3. Reclama hasta que te la dejen como tiene ser porque se puede dejar más que pefecta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, el lunes la llevo al conce. Me han dicho que en un par de días estará lista, que probarán mapas y configuraciones hasta que quede fina.
En principio no creo que tenga mucha complicación, no?
Ahora va con el mapa de serie y petardea muchísimo
 
Gracias por las respuestas, el lunes la llevo al conce. Me han dicho que en un par de días estará lista, que probarán mapas y configuraciones hasta que quede fina.
En principio no creo que tenga mucha complicación, no?
Ahora va con el mapa de serie y petardea muchísimo
Si saben lo que hacen y como tocar, quedará bien. Si no, que es lo más probable, te dejarán un churro y te dirán que las harleys son asi y que te tienes que acostumbrar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba