Muy buenas, lo primero birras frías para todos.
Bueno hace 4 meses cambie en mi forty de 2018 colas y filtro. Concretamente V&H y filtro de alto flujo junto con remapeo de centralita con Fuel Pack 3. La cosa es que la moto al sobrepasar las 3650 rpm aprox pues no detecta ese incremento de rpm y salta el fallo motor P1505 que es algo así como violación del límite de potencia.
La moto sigue perfecta solo que salta ese fallo, y no pasa de 3650 rpm en pantalla, porque en realidad sigue subiendo de revoluciones y de velocidad como si nada pasara.
Al volver a la configuración de serie todo normal, con el petardeo que eso conlleva.
Alguna idea de como remapear o que pack usar con FP3.
(Todos estos cambios hechos en conce oficial)
Bueno hace 4 meses cambie en mi forty de 2018 colas y filtro. Concretamente V&H y filtro de alto flujo junto con remapeo de centralita con Fuel Pack 3. La cosa es que la moto al sobrepasar las 3650 rpm aprox pues no detecta ese incremento de rpm y salta el fallo motor P1505 que es algo así como violación del límite de potencia.
La moto sigue perfecta solo que salta ese fallo, y no pasa de 3650 rpm en pantalla, porque en realidad sigue subiendo de revoluciones y de velocidad como si nada pasara.
Al volver a la configuración de serie todo normal, con el petardeo que eso conlleva.
Alguna idea de como remapear o que pack usar con FP3.
(Todos estos cambios hechos en conce oficial)