Franci$
Well-Known Member
Buenas noches compis de los hierros,
La sujeta es una Sportster 883 del 2005, de carburación. Hoy yendo por autopista y detrás de mi pareja, para alcanzarla le di un poco de caña a la moto y al llegar a 140 km/h noté como un tirón con explosión, se encendió la luz de motor durante unos segundos y la aguja del velocímetro hizo como un reset, se fue a 0 luego arriba y luego siguió marcando la velocidad a la que iba. Le di otra vez caña para comprobar y lo mismo, a 140. La moto estaba caliente porque llevaba un buen rato circulando. Esta tarde he ido a probarla a ver si hacía lo mismo pero despues de calentar le he dado caña desde tercera, cuarta a 120 y con la quinta he llegado a 140... y ahí es cuando se ha reproducido el fallo, pero esta vez con dos explosiones.
La moto tiene 89000 kilómetros y todo bien, el finde pasado estuvimos en Tenerife e hizimos casi 800 kms de tranqui y ningún problema, yo es que no le suelo dar caña, aunque sí que he anteriormente he superado esa velocidad, hace tiempo, y no me había pasado nada de eso, todo bien. Las bujías se las cambié la últimas vez hace 4 años. y el filtro del aire es un K&N lavable con 16000 kms. Antes de irme de viaje se le hizo revisión completa, le faltaba solo 1000kms y para irme tranquilo pues preferí hacerla ya.
Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?
Muchas gracias compis y un saludo...
La sujeta es una Sportster 883 del 2005, de carburación. Hoy yendo por autopista y detrás de mi pareja, para alcanzarla le di un poco de caña a la moto y al llegar a 140 km/h noté como un tirón con explosión, se encendió la luz de motor durante unos segundos y la aguja del velocímetro hizo como un reset, se fue a 0 luego arriba y luego siguió marcando la velocidad a la que iba. Le di otra vez caña para comprobar y lo mismo, a 140. La moto estaba caliente porque llevaba un buen rato circulando. Esta tarde he ido a probarla a ver si hacía lo mismo pero despues de calentar le he dado caña desde tercera, cuarta a 120 y con la quinta he llegado a 140... y ahí es cuando se ha reproducido el fallo, pero esta vez con dos explosiones.
La moto tiene 89000 kilómetros y todo bien, el finde pasado estuvimos en Tenerife e hizimos casi 800 kms de tranqui y ningún problema, yo es que no le suelo dar caña, aunque sí que he anteriormente he superado esa velocidad, hace tiempo, y no me había pasado nada de eso, todo bien. Las bujías se las cambié la últimas vez hace 4 años. y el filtro del aire es un K&N lavable con 16000 kms. Antes de irme de viaje se le hizo revisión completa, le faltaba solo 1000kms y para irme tranquilo pues preferí hacerla ya.
Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?
Muchas gracias compis y un saludo...