Fallo arranque

Tienes que saber si te llega corriente al relé, comprobar la continuidad solo te dice que ese tramo de instalación está correcto no que pase corriente.
Ya, quien manda la corriente al relé es el botón de arranque. Y eso no se como comprobarlo. Pero si hay continuidad y no llega corriente, deduzco que el fallo está en el botón.
A no ser que pueda aber otro mótivo que se me escape
 
Tienes que saber si te llega corriente al relé, comprobar la continuidad solo te dice que ese tramo de instalación está correcto no que pase corriente.
Error. Le estáis dando muchas vuelta a una cosa muy sencilla. al motor de arranque llega un cable pequeño, si a ese cable pequeño no le llega tensión entonces hay razones para revisar el relé y todo eso que dices tú, y si le llega entonces hay razones para mirar lo que dice Bugui, y desmontar la tapa del solenoide, pero ponerse a desmontar cosas al tuntún no tiene sentido.

También hay que ver si le llega corriente al cable gordo del motor de arranque, y si le llegara hay que ver si al intentar arrancar esa tensión se mantiene o se viene abajo.

Mira, en electricidad lo primero que tienes que aprender es que se llama corriente porque todo se puede explicar con un "símil hidráulico", es decir lo que hace la corriente eléctrica es lo mismo que haría la corriente de un líquido, en este caso es lo mismo que saber si le llega gasolina a un carburador, tú dirías que desmontar el grifo y Bugui que desmonte el carburador, pero antes de desmontar todo eso lo suyo es ver si llega caldo por la goma, así de fácil, quitar la goma y ver si trae caldo, andar desmontando cosas al tuntún no tiene sentido.
 
Ya, quien manda la corriente al relé es el botón de arranque. Y eso no se como comprobarlo. Pero si hay continuidad y no llega corriente, deduzco que el fallo está en el botón.
A no ser que pueda aber otro mótivo que se me escape
Error. Le estáis dando muchas vuelta a una cosa muy sencilla. al motor de arranque llega un cable pequeño, si a ese cable pequeño no le llega tensión entonces hay razones para revisar el relé y todo eso que dices tú, y si le llega entonces hay razones para mirar lo que dice Bugui, y desmontar la tapa del solenoide, pero ponerse a desmontar cosas al tuntún no tiene sentido.

También hay que ver si le llega corriente al cable gordo del motor de arranque, y si le llegara hay que ver si al intentar arrancar esa tensión se mantiene o se viene abajo.

Mira, en electricidad lo primero que tienes que aprender es que se llama corriente porque todo se puede explicar con un "símil hidráulico", es decir lo que hace la corriente eléctrica es lo mismo que haría la corriente de un líquido, en este caso es lo mismo que saber si le llega gasolina a un carburador, tú dirías que desmontar el grifo y Bugui que desmonte el carburador, pero antes de desmontar todo eso lo suyo es ver si llega caldo por la goma, así de fácil, quitar la goma y ver si trae caldo, andar desmontando cosas al tuntún no tiene sentido.
Yo no quiero desmontar nada pero si ya tiene el relé a mano puede comprobar eso y tirar para atrás, por supuesto que lo normal es comprobar al reves desde el origen que es la batería y el cableado positivo y negativo principal.
Ya hace mensajes que le dije que no toque nada y que la lleve al taller.
Fuera parte que lo típico aparte de bornes sueltos es pulsador sucio o relé echo mistos.
Los arranques y el cableado en general de Harley son bastante buenos se suele joder este último por manazas y tirones más que por deterioro.
 
Yo no quiero desmontar nada pero si ya tiene el relé a mano puede comprobar eso y tirar para atrás, por supuesto que lo normal es comprobar al reves desde el origen que es la batería y el cableado positivo y negativo principal.
Ya hace mensajes que le dije que no toque nada y que la lleve al taller.
Fuera parte que lo típico aparte de bornes sueltos es pulsador sucio o relé echo mistos.
Los arranques y el cableado en general de Harley son bastante buenos se suele joder este último por manazas y tirones más que por deterioro.
Toda la razón, los problemas eléctricos se solucionan "al reves" primero ver si llega tensión al motor de arranque y a partir de ahí ir "aguas arriba", si no se enciende la luz, lo primero es mirar la bombilla ;)
 
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