BRMC
FH SUPPORTER
Hola a todos. Se trata de una Sportster C del 2005, carburación. Tiene ahora mismo 55000km y sin fallo ninguno. Como un reloj, salvo esto. Desde hace unos días, tengo un fallo en el velocímetro al ir rodando. De repente, se pone a cero. El cuentakm tampoco cuenta. Se queda parado. Da igual a la velocidad que vaya. Puede ser a 20 como a 40 como a 80. De golpe, bajo la vista al reloj y la aguja está caída.
La primera vez que me pasó, paré, busqué algún cable suelto o fusible y estaba todo bien. Al volver a arrancar, la aguja y el cuenta, funcionaron perfectamente. A los pocos días, volvió a pasar. Lo que hice fue, sin parar, en marcha, giré la llave (apagando la moto) y volví a encender. Todo en un par de segundos... y la aguja vuelve a funcionar.
Es completamente aleatorio. Puedo pasar días sin que suceda, como puede fallar tres o cuatro veces en un mismo día. Hoy mismo me ha pasado tres veces o cuatro. Ya perdí la cuenta.
Alguien se puede imaginar qué sucede???
Gracias por anticipado.
La primera vez que me pasó, paré, busqué algún cable suelto o fusible y estaba todo bien. Al volver a arrancar, la aguja y el cuenta, funcionaron perfectamente. A los pocos días, volvió a pasar. Lo que hice fue, sin parar, en marcha, giré la llave (apagando la moto) y volví a encender. Todo en un par de segundos... y la aguja vuelve a funcionar.
Es completamente aleatorio. Puedo pasar días sin que suceda, como puede fallar tres o cuatro veces en un mismo día. Hoy mismo me ha pasado tres veces o cuatro. Ya perdí la cuenta.
Alguien se puede imaginar qué sucede???
Gracias por anticipado.