Fallecimiento

Solo lo conocia de andar por almeria con su preciosa showel, y un par de veces de hablar con el y por supuesto del foro, aun no me lo creo cuando me lo ha dicho por telefono nuestro amigo Jhonymaracas.......se veia buena gente.......Mis mas sentidas condolencias a familia y amigos.....D.E.P.
 
Ostia! grana2........., esto no mola nada.........., para los mas nuevos no os debe sonar porque hacía tiempo que no posteaba........., joder, tube la oportunidad de cruzar con el largos privados cuando yo estaba buscando montura y era novatillo en el foro, porque queria algo clasico y el debido a que tenia la shovel me explico muchas cosas y me ayudo en lo que pudo........, esto es una mierda, un abrazo muy fuerte a la familia y amigos :lloroso:

Rafagas al cielo, tío siempre te recordaremos.......
 
johny ..., pienso que hablo en nombre de todos, cuando te pido que le transmitas el sentir de foroharley a sus familiares y amigos. :lloroso:

¿se sabe algo de como fue el accidente?

precisamente, el otro día bicheando por la sección touring, me acordé de él.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
De nuevo se ha perdido un gran compañero, siempre dispuesto a echar una mano... acompaño en el sentimiento a la familia, helado me he quedado, como cada vez que leo una noticia tan desgraciada...

Ráfagas adonde estés, a partir de ahora seguimos rodando para tí.
 
Soy muy nuevo en el foro y no tuve ocasión de conocerte, compañero. Ojalá hayas podido llevarte tu Harley y te encuentres ahora, cabalgando en tu montura, por una autopista hacia el cielo.
Mis condolencias a familiares y amigos.
 
Ahora que lo pienso (y a pesar de que hacía algún tiempo que no escribía en el foro), ya he caido en quien era.... él y sus adoradas Shovel.... maldita sea....

todaviahacesolwm7.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba