Estas cosas te dejan sin palabras... Descansa en paz compañero. Mi más sentido pésame a la familia.
Traveler Well-Known Member 18 Ene 2011 #21 Estas cosas te dejan sin palabras... Descansa en paz compañero. Mi más sentido pésame a la familia.
skalator Banned 18 Ene 2011 #24 descansa en paz compañero rafagas desde el cielo y siempre estaras con nosotros
Harley92 Well-Known Member 18 Ene 2011 #25 Terrible noticia. :lloroso: R.I.P. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.
MARCIAL Well-Known Member 18 Ene 2011 #28 Descansa en paz compañero.mi mas sentido pésame para familia y amigos
J JRK Well-Known Member 18 Ene 2011 #29 un fuerte abrazo colega alli donde estes y mis condolencias a la familia.
Gastamillas Well-Known Member 18 Ene 2011 #34 Estas entradas, te dejan mas frio que un tempano, descolocado y apenado. Mi más sentido pesame a la familia y amigos. Que descanse en paz.
Estas entradas, te dejan mas frio que un tempano, descolocado y apenado. Mi más sentido pesame a la familia y amigos. Que descanse en paz.
D Delphox Well-Known Member 18 Ene 2011 #35 Mis mas sinceras condolencias a la familia. Rest in Peace
c3po Well-Known Member 18 Ene 2011 #37 Esto hunde a cualquiera, cómo estará su famila ............ Descansa en paz compañero. Saludos.
ledesmoli Well-Known Member 18 Ene 2011 #38 Descanse en paz y mis mas sincero pésame a la familia y amigos.
Coaltar Well-Known Member 18 Ene 2011 #39 Cada vez que leo algo asi se me encoje el corazon. Un abrazo fuerte a la flia. y amigos. Descansa en paz compañero y no dejes ni un solo rincon del paraiso sin recorrer en tu shovel.
Cada vez que leo algo asi se me encoje el corazon. Un abrazo fuerte a la flia. y amigos. Descansa en paz compañero y no dejes ni un solo rincon del paraiso sin recorrer en tu shovel.
sayah FH SUPPORTER 18 Ene 2011 #40 Cada vez que pasa algo asi se me cae el alma,joder.................... Descansa en paz amigo