Melpa
Well-Known Member
Pero esa , poca turbulencia dará , digo yoEn ese modelo le queda muy bien
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esa , poca turbulencia dará , digo yoEn ese modelo le queda muy bien
Ieeee mi moto,jajajajaNo. Esa es muy grande para mi gusto algo mas pequeño. Esta bien pero yo busco l
Más pequeño
Esa es la que publicaron
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ya. Es que hicieron alusión a esa foto....en el mensaje 5 lo verás ...comentado por FaloteIeeee mi moto,jajajaja
Ieeee mi moto,jajajaja
La verdad es que si a mi me gusta,y es práctica en autopista,quieras que no algo de aire te quitaEs que le queda muuuuy bien esa cúpula
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está muy bienLa verdad es que si a mi me gusta,y es práctica en autopista,quieras que no algo de aire te quita
La verdad es que si a mi me gusta,y es práctica en autopista,quieras que no algo de aire te quita
El día que tengas una y la pruebes ya me diras si prefieres hacer de paracaídas con el pecho,o ir de lujo detrás de una cupula exagerada,que a mi gusto es una de las más.guapas que hay para la dyna(la cupula del video es igual que la mia)Tanto como daño... jajaja.
Reitero lo dicho, la moto muy guapa pero esa cúpula se me hace muy exagerada.
En el vídeo del enlace que pongo a continuación (si me lo permitís), hay una Low Rider S muy tocada con una cúpula aún mayor, que tampoco me gusta:
Admito que esa moto es de esas que giran cuellos al pasar, y rope-nucas de los que van montados en ella.
Si que han vendido muchas cúpulas desde que se estrenó. La serieCuanto daño a hecho la puta serie jajajaja,la cupula no se que modelo es,la mía no es de quita y pon se tarda una media hora en montar o desmontar por que va anclada a las torretas,hay modelos que llevan 4 abrazaderas que las puedes quitar pero valen una pasta esas cúpulas
A mí no me disgusta... Puede ir con el estilo de la moto, según lo que se monte además deCuanto daño a hecho la puta serie jajajaja,la cupula no se que modelo es,la mía no es de quita y pon se tarda una media hora en montar o desmontar por que va anclada a las torretas,hay modelos que llevan 4 abrazaderas que las puedes quitar pero valen una pasta esas cúpulas
Perdona ser cansino con el tema, pero como dices, con la pantalla alta, te evitas el efecto paracaídas, el tema de turbulencias como lo notas? Es lo que más me preocupa.Un colega vende la suya por 60 pavos si a alguien le interesa
A mi me va bien no noto nada raro de turbulencias,hace poco la quite por cambiar un poco y la e vuelto a poner por que el viento en el pecho cuando haces rutas largas es un coñazo y la verdad que con la cupula voy de lujo,no se que mas decirte, aparte de la estetica que eso ya cada uno tiene sus gustos me parece bastante practica y tema montaje no es de quitar y poner pero en 20 minutos la quitas o la pones,V'ssPerdona ser cansino con el tema, pero como dices, con la pantalla alta, te evitas el efecto paracaídas, el tema de turbulencias como lo notas? Es lo que más me preocupa.
Ya que la pantalla pequeña tipo SOA, con los cierres rpidos , son dos minutos ponerla y quitarla.
Pero la grande como la tuya, ya lleva más obra, además de tener que modificar la posición del faro.
Llevo tiempo dándole vueltas al tema, así como las torretas más altas junto al manillar.
Ahora a mismo llevo las torretas de serie de la Low Rider, en la posición más alta, son de 6" de alto, pero el manillar es ancho y las punras hacia atrás.
Por eso dudo tanto, si poner pantalla alta y modificar torretas de 8" y manillar plano, la pantalla pequeña.... Así llevo meses jeje.
Así quedaría la pantalla alta, con una postura similar a mí manillar de serie.
Vale muchas gracias!A mi me va bien no noto nada raro de turbulencias,hace poco la quite por cambiar un poco y la e vuelto a poner por que el viento en el pecho cuando haces rutas largas es un coñazo y la verdad que con la cupula voy de lujo,no se que mas decirte, aparte de la estetica que eso ya cada uno tiene sus gustos me parece bastante practica y tema montaje no es de quitar y poner pero en 20 minutos la quitas o la pones,V'ss